Iván Rossi

¿Cómo resignar plata? ¿O sea que le vamos a pagar menos que en Banfield?

1 me gusta

que desastre :lol:

Este ya esta?,paso la revision?, firmo?

Asi lo paso a plantel, ya me da miedo pasarlo con la leche que tenemos con los refuerzos.

1 me gusta

No entiendo como un crack de 45 millones de pesos, no le pudo ganar el puesto a domingo en banfield…

Ojalá que tengas razón. Igual, debe haber pocos 5 en el fútbol local peores que Domingo.

Habla del 15% del pase. Dicen que resignó 4 palospesos para llegar. Abrazo

Lo que dijo Rossi

Tuve técnicos importantes, pero Gallardo con el pasado y presente que tiene, además era un fenómeno, así que va a ser muy lindo que me dirija”.

Hablé con Nico Bertolo y con el Beto, (me dijeron) que es un club muy grande, que la exposición es mayor, pero que lo tengo que tomar con tranquilidad”.

Viajo mañana a la noche para estar el miércoles entrenando con el plantel en Orlando. Yo voy a River para jugar desde el momento que estoy allá”.

“Soy consciente que hay jugadores de mucha jerarquía, pero en un club como River siempre tenés jugadores de ese nivel, así que a pelearla. Tengo que arrancar de abajo”.

Mi posición es de cinco o doble cinco, al ser zurdo puedo jugar por izquierda, pero donde me siento cómodo es de volante central”.

“Estoy creciendo, hace menos de un año que debuté, tuve continuidad en Banfield, estoy dispuesto a seguir creciendo. Tengo que llegar y hablar con el técnico, lo que pretende de mí y ver qué le puedo brindar”.

También hablo Hidalgo, sobre la guita que resigno, parece que todo bien con River pero hay puterio con Banfield

En lo que respecta a River y el contrato con River está todo bien. Pero vamos a ver la desvinculación de Banfield porque no se puede permitir en el fútbol argentino que se le meta la mano en el bolsillo a un futbolista robándole el 15% del pase. El pedido del presidente de Banfield (Eduardo Spinosa) es que el jugador tiene que dejar el 15%”.

En el momento que nos sentemos con el club veremos cómo se le paga. Cuando arreglemos la desvinculación con Banfield hablaremos cómo se tienen que arreglar estas cosas. Es lo que corresponde, tendremos que ir a Agremiados, que veremos cómo defiende esta situación”.

Es bochornoso que la familia discuta con el presidente de Banfield, en vez de un momento de alegría y felicidad, esto es tristeza y optimismo. No deberían pasar estas cosas. además, queremos saber dónde van esos fondos”.

Parece que paso la revisión y firmaba hoy a la tarde/noche

[TWEET]752517392488624128[/TWEET]

casi que tiene menos fisico que barovero. tiene pinta de ir a las fiestas electronicas y clavarse pastis con agua mineral.

15 Me gusta

Le veo un aire a este tipo pero se parece a otro y no se quien es.

2 Me gusta

No nos cansamos de comprar muertos

1 me gusta

cuanto costo este pibe a si lo agrego a wikipedia :slight_smile:

La cara tiene aire a Biglia.

2 Me gusta

CAGALO A TROMPADAS A TROLINGO POR FAVOR PIBE…

el forista [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; llego a river , felicitaciones amigo !!

3 Me gusta

Bueno, por fin lo pudieron abrochar.

Rompela toda, pibe.

1 me gusta

En la consideracion del DT si juega con doble 5 y es Ponzio - Domingo si juega con uno solo Ponzio y Domingo al banco. Teniendo a Arzura tambien
Hubiese priorizado por esos millones comprar un 4 o un central suplente, un volante por izquierda o un delantero

1 me gusta

De perfil tiene un aire a Biglia

“en banfield fue impresionante lo bien que jugo”?:lol: nah, y vos ves futbol? casi que ni un año tiene en primera, solo 20 y pico de partidos, recien se gano la titularidad en un equipo de mierda que termino antepenultimo y venis a hablar como si fuera busquets mas o menos…
es un falopa, que nos salio 3 palos verdes, una locura, y encima para peor tenemos 5´s a patadas en el plantel…

Posta pagamos 40 palos?

1 me gusta

Bienvenido a River, espero no te pese la camiseta más pesada de todas

1 me gusta