Iván Rossi

Hasta aca hice 3 threads de jugadores y los 3 terminaron viniendo, Bologna, Rossi y Menseguez, traigo mas falopa que d’onofrio :lol:

2 Me gusta

Se esta haciendo la revision fisica, prendan velas, porque como viene la mano de los refuerzos Gallardenses…

No es uruguayo, es joven y no esta lesionado…que le pasa a la dirigencia? se equivoco con este refuerzo seguro jajajajajaja

3 Me gusta

que no sea otro fiasco como Arzura

1 me gusta

Este pibe la va a romper en river.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub 2 hHace 2 horas
#AHORA en #ESPNFC
Rossi: “Con Gallardo no hablé, habló mucho mi representante. Con Domingo tengo buena relación”.

#AHORA en #ESPNFC
Rossi: “Mi puesto es volante central, pero me puedo adaptar a todo el medio. Por suerte se dio”.

#AHORA en #ESPNFC
Rossi: “Tuve que resignar un poco de plata para jugar en River, pero estoy contento con llegar”.

#AHORA en #ESPNFC
Rossi: “River es un equipo que está preparado para el buen juego y lo va a seguir manteniendo”.

“Con Gallardo no hablé”

No era que el dt hablaba con todos LOS QUE PEDIA antes de que vinieran? Ya empezamos mal.

A tal punto llega la desconfianza por como negocia la CD que todavia no lo pusieron en plantel ? :lol:

1 me gusta

Es verdad qe no tiene ni VISA, ni pasaporte??? Por ende no puede viajar ya a EEUU?

no lo pidio gallardito, lo trae la dirigencia. terminara siendo importante y no se si sera titular.

1 me gusta

Mete pata este.

Me gusta.

2 Me gusta

Que paso con Napoleon Pablito? Ya no es mas? Ahora es Gallardito? Que panqueque papa.

Esto va para todos, dejen de chupar pijas y llevar todo a los extremos por favor.

Mientras le saque el puesto a Domingo soy feliz, muevanlo a plantel.

4 Me gusta

otro falopa mas…

encima fisicamente tiene un aire a nico domingo:lol:

1 me gusta

Me sumo al barco de Iván Rossi , no defraudes nene.

1 me gusta

ves poco futbol o no sabes.

En banfield fue impresionante lo bien q jugo, jugador con huevos y toque. Rossi y ascacibar lo mejorcito del futbol local en el puesto de 5

sinceramente nunca lo vi jugar

ojalá le vaya 10 puntos

1 me gusta

Es nuestra ultima esperanza para no fumarnos ni a Domingo ni a Arzura

1 me gusta

Mucha suerte pendejo, no me decepciones.

Rompela toda papa!! Borra del mapa a trolingo por favor.

1 me gusta