Iván Rossi

Una cosa es que un delantero aprenda a marcar otra cosa es que aprenda a jugar de 5. Para mi por definicion un jugador puede aprender todo lo complementario a su puesto pero no lo escencial.

Es decir un defensor puede jugar mejor con los pies, pero nunca si lo pones de 9 va a aprender a meter goles. Un delantero puede aprender a marcar, pero nunca si lo pones de defensor va a aprender a defender.

Me gusta me gusta me gusta ese equipo…

Sigo pensando lo opuesto. Y hay sobrados ejemplos que contradicen todo lo que dijiste. Hasta hay uno que lo contradice todo. Lotthar Matthaus arranco de enganche, paso a medio defensivo, despues central y termino de libero.

Te acordas de Leandro Paredes, el "nuevo Riquelme’? Juega de 5 en el Empoli ahora
http://www.transfermarkt.com/leandro-paredes/profil/spieler/166237
Mousa Dembele era delantero, juega de 5 en el Tottenham ahora y salio en el mejor equipo de la temporada

Y despues tenes a Mascherano que aun estando en el equipo mas tecnico del mundo, sigue siendo bastante duro con los pases.

Es el tercer cinco que traemos en seis meses. Así vamos a seguir hasta reemplazar a Kranevitter?
O te das cuenta que trajiste a Domingo y Arzura al pedo.

1 me gusta

Sigue siendo bastante duro? claramente no ves al barcelona ni a la seleccion.

Tambien hay ejemplos del otro lado, esta claro que estoy hablando a nivel general, hay por otro lado jugadores que tienen capacidad para jugar en multiples puestos porque entienden el futbol y adaptan rapidamente.

Veo al barcelona y a la seleccion y sigue siendo bastante duro con los pies. Es facil el peor pasador del equipo

Igual ya fue. Dejemoslo en que estamos en desacuerdo y listo

Obvio, es mas facil destruir que crear.

Mascherano mal pasador? En serio viejo? :lol:

1 me gusta

Me parece ser un bueno jugador.

Según dicen, ya paso la revisación medica

vamos papai

Según el pollo virgolo en 1 año es capitan en river :lol:

2 Me gusta

:lol:

“Resigne un poco de plata para llegar a river”

2 Me gusta

El 4° cinco… no va a jugar ni en la Reserva este…

Lo banco a este pibe. Va a andar bien.

1 me gusta

es zurdo?

si

El puesto que menos hacia falta.

Te parece que no? Entre Domingo y Arzura no hacés uno. Y si bien Ponzio es de confianza, no es ningún fenómeno y ya está grande.