Iván Rossi

Tienen foro? :lol:

1 me gusta

Quien es este¡??? Cuanta falopa y lo peor es que sale como por 3 palos dolar,

Es que es el valor del mercado por la falopa, entre 2.5 y 3 palos verdes. Si querés jerarquía estamos hablando de 6 para arriba y ROBOlfo no la va poner.

No tengo muy visto a todos, pero de ascacibar de estudiantes hablan maravillas todos…

Si por lo menos traemos de otros equipos, traigan al mejor por 3 palos…

JAJAJAJAJA, la forma perfecta de describir a bertolo :lol:

3 Me gusta

Notapor cabeza » 08 Jul 2016 20:36

Déjenme ser desconfiado, Spinoza no es representante de la cadena de tv uruguaya que el dueño es Paco Casal socio de Enzo Francescoli que a la vez este último es Manager de River cuyo club compró a Domingo, Bertolo y ahora a Rossi? Soy yo o acá se está devolviendo plata que nos presto Gol tv cuando descendimos? Los negocios antes los hacíamos con boca y ahora con River??? Después analicemos si sirve el negocio para Banfield…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… la reputa que te pario uruguayo tranfuga

1 me gusta

Según el video ese, parece que su mejor virtud es la de anticipar. Con que raspe, robe y la devuelva a un toque sin complicarse…

1 me gusta

Como dije, mi mejor amigo es de banfield y siempre le tira flores. No por como juega, si no por la entrega. Raspa mucho y juega muy poco, asi que los que dicen que vendria a jugar como Rojas olvidenselo. Ademas, es muy tarjetero, no se bancaria jugar solo en el medio. Es un arzura rubio

Mientras pegue mucho y lesione de gravedad al mejor del rival, dámelo siempre.

1 me gusta

En todos los pases esta la marca indeleble del negocio turbio del $ ENZO $

Compramos jugadores de mierda a equipos de mierda, les subimos el contrato, los desvalorizamos y volvemos a esos equipos de mierda a retroalimentar el sistema.

A la cancha de Banfield le cambian el nombre en cualquier momento…Estadio GRACIAS ENZO Y DONOFRIO

1 me gusta

Doble 5 con este y Ponzio y salen todos los jugadores del otro equipo lesionado.

Es mas facil enseñarle a un 5 a hacer el pase simple que a marcar. Si sabe sacarle la pelota al rival el resto es un detalle.

Mercado Maidana Lollo Casco
Arzura Ponzio Rossi
Dale
Alario Larrondo

el 0 en el arco, y un gol de pelota parada, volvamos a las bases

Por qué le tenemos que enseñar a jugar al fútbol a un tipo de 23 años???

Sanchez hasta los 20 y pico tuvo el mismo balde en la cabeza que el pity martinez, sin embargo, el muñe lo acomodó y se convirtió en unos de los futbolistas mas inteligentes del futbol argento

Sanchez jugaba muy bien en Godoy Cruz y en sus primeros meses en River, lo único que tiraba los centros a la mierda.

Si dale, Muñeco un genio en cederle neuronas a sus jugadores, se ve que se le acabaron con las que le dio a Ponzio porque el Pity cada día tiene menos.

Te crees que vale 3 palos?

No te doy un numero pero Ascacibar esta varios escalones mas arriba. Para mi imposible que lo vendan en el mercado local, mas conociendo que tienen a Veron de presidente.

mmmmm, yo diria que es al reves

porque los jugadores siempre pueden jugar mejor, lo hizo ponzio a los 30 años, lo hizo sanchez, lo hizo funes mori, lo hizo mascherano, vangioni con martino, casco, etc.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

No la verdad no, no le vas a esneñar nunca a ser redondo pero si a pasarle la pelota al compañero aunque sea. ahora la mentalidad del 5 de anticipo, quite, posicionamiento etc, eso es muchisimo mas complejo

Para mi no. Vi muchos jugadores que aprendieron a marcar. En cambio casi que ni vi jugadores que tengan los pies cuadrados y hayan aprendido a pasarla bien.