Tienen foro? :lol:
Quien es este¡??? Cuanta falopa y lo peor es que sale como por 3 palos dolar,
Es que es el valor del mercado por la falopa, entre 2.5 y 3 palos verdes. Si querés jerarquía estamos hablando de 6 para arriba y ROBOlfo no la va poner.
No tengo muy visto a todos, pero de ascacibar de estudiantes hablan maravillas todos…
Si por lo menos traemos de otros equipos, traigan al mejor por 3 palos…
JAJAJAJAJA, la forma perfecta de describir a bertolo :lol:
Notapor cabeza » 08 Jul 2016 20:36
Déjenme ser desconfiado, Spinoza no es representante de la cadena de tv uruguaya que el dueño es Paco Casal socio de Enzo Francescoli que a la vez este último es Manager de River cuyo club compró a Domingo, Bertolo y ahora a Rossi? Soy yo o acá se está devolviendo plata que nos presto Gol tv cuando descendimos? Los negocios antes los hacíamos con boca y ahora con River??? Después analicemos si sirve el negocio para Banfield…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… la reputa que te pario uruguayo tranfuga
Según el video ese, parece que su mejor virtud es la de anticipar. Con que raspe, robe y la devuelva a un toque sin complicarse…
Como dije, mi mejor amigo es de banfield y siempre le tira flores. No por como juega, si no por la entrega. Raspa mucho y juega muy poco, asi que los que dicen que vendria a jugar como Rojas olvidenselo. Ademas, es muy tarjetero, no se bancaria jugar solo en el medio. Es un arzura rubio
Mientras pegue mucho y lesione de gravedad al mejor del rival, dámelo siempre.
En todos los pases esta la marca indeleble del negocio turbio del $ ENZO $
Compramos jugadores de mierda a equipos de mierda, les subimos el contrato, los desvalorizamos y volvemos a esos equipos de mierda a retroalimentar el sistema.
A la cancha de Banfield le cambian el nombre en cualquier momento…Estadio GRACIAS ENZO Y DONOFRIO
Doble 5 con este y Ponzio y salen todos los jugadores del otro equipo lesionado.
Es mas facil enseñarle a un 5 a hacer el pase simple que a marcar. Si sabe sacarle la pelota al rival el resto es un detalle.
Mercado Maidana Lollo Casco
Arzura Ponzio Rossi
Dale
Alario Larrondo
el 0 en el arco, y un gol de pelota parada, volvamos a las bases
Por qué le tenemos que enseñar a jugar al fútbol a un tipo de 23 años???
Sanchez hasta los 20 y pico tuvo el mismo balde en la cabeza que el pity martinez, sin embargo, el muñe lo acomodó y se convirtió en unos de los futbolistas mas inteligentes del futbol argento
Sanchez jugaba muy bien en Godoy Cruz y en sus primeros meses en River, lo único que tiraba los centros a la mierda.
Si dale, Muñeco un genio en cederle neuronas a sus jugadores, se ve que se le acabaron con las que le dio a Ponzio porque el Pity cada día tiene menos.
Te crees que vale 3 palos?
No te doy un numero pero Ascacibar esta varios escalones mas arriba. Para mi imposible que lo vendan en el mercado local, mas conociendo que tienen a Veron de presidente.
mmmmm, yo diria que es al reves
porque los jugadores siempre pueden jugar mejor, lo hizo ponzio a los 30 años, lo hizo sanchez, lo hizo funes mori, lo hizo mascherano, vangioni con martino, casco, etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
No la verdad no, no le vas a esneñar nunca a ser redondo pero si a pasarle la pelota al compañero aunque sea. ahora la mentalidad del 5 de anticipo, quite, posicionamiento etc, eso es muchisimo mas complejo
Para mi no. Vi muchos jugadores que aprendieron a marcar. En cambio casi que ni vi jugadores que tengan los pies cuadrados y hayan aprendido a pasarla bien.