Del foro de bancien
Re: Mercado de humo invierno 2016
Notapor Bnuevo09 » 10 Jul 2016 12:03
3 millones de dolares por un 5 que no da una pelota redonda, viendo lo que valen hoy en dia los jugadores, es un negocion.
Y el sonar en tantos clubes, es una movida del representante ofreciendolo por todos lados.
Particularmente, viendo lo que jugo Remedi,me parece mucho mas completo que Rossi, asi que si se va este, ojala le den la titularidad al pibe y no a un muerto que venga de afuera.
Notapor ElIndioSotelo » 10 Jul 2016 13:22
Creo que 3 millones de dólares por Rossi es una muy buena venta.
El problema es el mismo de siempre. Qué se hace con esa plata?
Me pregunto: si le damos a Rossi a River porque no le pedimos el pase de Simeone??? Creo que es cambio que haría. Es cierto que el club necesita plata pero yo prefiero jugadores, son más difíciles de robar…
Notapor cabeza » 08 Jul 2016 20:36
Déjenme ser desconfiado, Spinoza no es representante de la cadena de tv uruguaya que el dueño es Paco Casal socio de Enzo Francescoli que a la vez este último es Manager de River cuyo club compró a Domingo, Bertolo y ahora a Rossi? Soy yo o acá se está devolviendo plata que nos presto Gol tv cuando descendimos? Los negocios antes los hacíamos con boca y ahora con ■■■■■??? Después analicemos si sirve el negocio para Banfield…
Notapor maurotaladro » 04 Jul 2016 16:08
Si entra esa plata por rossi es un negocion, el tano mete, es un león, pero con la pelota es del montón.
Bnuevo09 escribió:
40 millones de pesos por Rossi, lo llevo a upa en el 160 hasta el gallinero
por Bnuevo09 » 04 Jul 2016 10:32
Si llegan a entrar 3 millones por Rossi festejemos!
Seamos objetivos, muerde por todos lados, pero cuando tiene que dar un pase se le traban las piernas, y eso que es zurdo.
Ojala Bertolo no venga, no aprendemos mas! Cada vez esta mas grande y sigue sin entender que la materia es impenetrable