Iván Rossi

[TWEET]751751454709411840[/TWEET]

Que mercado de mierda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

[TWEET]751757418695102464[/TWEET]

El representante de Rossi es Hidalgo, que es de Rojas tambien y esta hiper peleado con los dirigentes de River, bueno Hidalgo reclama 8 millones de pesos a River de la transferencia arreglada con Banfield.

[TWEET]751762866257137664[/TWEET]

[TWEET]751763716316794880[/TWEET]

1 me gusta

Que primero el asco de Bologna demuestre que es más que Batalla, tener más experiencia no lo hace mejor arquero. Es más, no lo es.

3 Me gusta

este equipo me gusta pero le falta velocidad para presionar y atacar. me parece.

Menos mal que no hacian mas negocios con HIDALGO.

1 me gusta

Muerte a Hidalgo!!

1 me gusta

Estas diciendo exactamente lo mismo que decian los defensores de puty martinez. River ya no esta para apuestas, bastante mal y caras salieron, este semestre si el hincha se cansa de ver a estos perros va empezar a putear como corresponde y ahi tu “apuesta” hace agua.

No creo que haya jugadores que ofrezcan garantías de rendimiento en el River actual, por lo tanto todos son apuestas y el que se supone que podría no ser una apuesta puede terminar siendo una gran decepción.

1 me gusta

Y por un lado mejor; si somos los que más exigimos adentro de la cancha . Los jugadores se adaptan o no bajo esa premisa (Ejemplo más obvio FM de un lado; Martinez del otro extremo)

A Hidalgo le deseo la muerte violenta de al menos 2 hijos.

2 Me gusta

El vikingo Rossi :smiley:

Que apuren con la revisión que si siguen asi, nos lo sopla otro club o se la hace a fin de mes recién :lol:

2 Me gusta

Recien en espn dijeron que river compro por 40 palos el 80% del pase, mamita…

:lol::lol::lol:

No vi ni un partido entero de este pibe, dara alguna solucion??

Si no se gana la titularidad, mas compitiendo con Barzura y Trolingo, es porque realmente tiene algun problema motriz

2 Me gusta

Espero que este tal Rossi sea la reencarnacion de Kranevitter o Maschertano porque hoy estuvieron los tres 5 en cancha y no arman uno decente los tres juntos.

Ponzio esta viejo y funciona en un equipo armado y ahora ya se manda mas cagadas que aciertos.

Domingo mejor ni opino, no tendria ni que estar en River.

Y Arzura la verdad en Tigre jugaba muy bien pero era un equipo chico y aca no demostro nada de lo poco que jugo.

3 Me gusta

El único partido que vi de Rossi fue el baile que le pegó D´Alessandro en El Monumental… Espero que haya sido porque era D´Alessandro y no porque sea así de malo.

Asi Juega - Ivan Rossi

[video=youtube_share;AlQY-GS_8Wk]Ivan Rossi - AS - River Plate - YouTube

Gente, acá dejo un mini compacto…

Del foro de bancien

Re: Mercado de humo invierno 2016
Notapor Bnuevo09 » 10 Jul 2016 12:03

3 millones de dolares por un 5 que no da una pelota redonda, viendo lo que valen hoy en dia los jugadores, es un negocion.
Y el sonar en tantos clubes, es una movida del representante ofreciendolo por todos lados.
Particularmente, viendo lo que jugo Remedi,me parece mucho mas completo que Rossi, asi que si se va este, ojala le den la titularidad al pibe y no a un muerto que venga de afuera.

Notapor ElIndioSotelo » 10 Jul 2016 13:22
Creo que 3 millones de dólares por Rossi es una muy buena venta.
El problema es el mismo de siempre. Qué se hace con esa plata?

Me pregunto: si le damos a Rossi a River porque no le pedimos el pase de Simeone??? Creo que es cambio que haría. Es cierto que el club necesita plata pero yo prefiero jugadores, son más difíciles de robar…

Notapor cabeza » 08 Jul 2016 20:36

Déjenme ser desconfiado, Spinoza no es representante de la cadena de tv uruguaya que el dueño es Paco Casal socio de Enzo Francescoli que a la vez este último es Manager de River cuyo club compró a Domingo, Bertolo y ahora a Rossi? Soy yo o acá se está devolviendo plata que nos presto Gol tv cuando descendimos? Los negocios antes los hacíamos con boca y ahora con ■■■■■??? Después analicemos si sirve el negocio para Banfield…

Notapor maurotaladro » 04 Jul 2016 16:08
Si entra esa plata por rossi es un negocion, el tano mete, es un león, pero con la pelota es del montón.

Bnuevo09 escribió:
40 millones de pesos por Rossi, lo llevo a upa en el 160 hasta el gallinero

por Bnuevo09 » 04 Jul 2016 10:32
Si llegan a entrar 3 millones por Rossi festejemos!
Seamos objetivos, muerde por todos lados, pero cuando tiene que dar un pase se le traban las piernas, y eso que es zurdo.
Ojala Bertolo no venga, no aprendemos mas! Cada vez esta mas grande y sigue sin entender que la materia es impenetrable

Estamos re jugados

Mañana hace el reconocimiento medico, si esta todo okey y le encuentran varias lesiones firma por la tarde.

1 me gusta