Iván Pillud

No se quien es más peor, Mercado o Pillud…

ANDATE PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE. PUROS NEGOCIADOS A COSTA DE RIVER

Los de Racing estan llorando la ida de Pillud. Dicen que se va en levantada…

En el foro de racin la mayoria no quiere que se vaya Pullid

Es confiable la apreciación futbolística que pueda tener un hincha de rasin? :mrgreen:

cuando jugaba en newells me parecia muy bueno…despues, o se volvio un mediocre o no era tan bueno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas allá de que me guste o no este pibe como jugador…, la verdad es que prefiero mil veces a Pillud de 4 que a Mercado. Aunque la diferencia entre ellos no sea tan grande…

Este se garchaba a la Cinthia Fernandez? Cra’.
Cero fé le tengo…pero bueno…

Miraba un poco Racing el torneo pasado y pensaba…que perro que es este pibe.

Y ahora voy a verlo con la banda !!. Me quiero matar !!! :confused:

Ahora el tema va a ser contar cuantas veces le van a comer la espalda a este hamster.

Voy a tener que desempolvar el contador que guarde cuando se fue ferrari.

Fuera de joda que es muy malo. Me quedo toda la vida con mercado. Este es la version albina de martinez.

El apodo en wikipedia, el Lamh argentino jajajajaja

No nos podemos guiar por lo que dicen los panqueques de Racing, hace un torneo lo pedían para la selección y ahora no quieren ni verlo.

JAJAJAJAJA.

Mi abuelo que es de racin dice que es bueno :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo acepto con los ojos cerrados. Sería volver a contar con un 4 después de 2 años…

El 1-1 con goles de Gio y de Buonanotte en el monumental, creo que era ese partido, la rompió. Después lo que vi este campeonato me pareció limitadisimo, no me cambia la ecuación en el lateral derecho. Seguimos en la línea falopa.

Hace tres o cuatro años era incluso pedido para la selección, luego bajó mucho su rendimiento y me tocó ver partidos de él muy malos. Si el cambio de aire lo vuelve a esa época se tendrá esperanza, sinó, mmmmmmm.
Ojo que hoy se decía que quería irse afuera.

No me digusta este tipo, pienso que rendiria aca, antes que Mercado pongo hasta a un cono