Lo detestan en Racing, yo antes que traerlo a el, prefiero darle una chance a algun pibe de las inferiores, no hay un tal Vega que dicen que juega bien por ese lateral ?
Me encanta Pillud, ojala venga.
Yo opino lo mismo, con Mercado paso exactamente lo mismo en Racing era re puteado pero porque hizo un par de goles en Estudiantes lo querian, con Cabral igual porque rindio bien, ahora nos toca este tipo.
Bien River… Salvandole las papas a Racing de todos sus muertos.
no podemos dejarnos llevar por hinchas de otros clubes…
yo me acuerdo antes que venga Vangioni que aca dijo uno que en el foro lo re puteaban y nos agradecian por llevarlos alto clavo. Y mira que clavo nos llevamos, ojala compraramos 11 clavos como ese.
de Carlos Sanchez me dicen los bosteros que conozco que es un fenomeno :lol:
hay que ver con nuestros propios ojos y despues opinar
Siempre entro a este thread rezando que no se haga.
Díganme que se cayó el pase…
Iván Pillud
Nombre Iván Alexis Pillud
Apodo El Lahm Argentino
Iván Pillud - Wikipedia, la enciclopedia libre
jaja
El Lahm argentino :lol: :lol: que hijo de mil puta
Siguen usando a Vangioni de ejemplo el unico ejemplo en 7 años, contame de el 99,9% de los refuerzos que tuvimos.
sigamos agarrandonos de Vangioni (que recien UN SOLO TORNEO CORTO jugo a buen nivel). Sigamos con esa mentalidad pasan 20 falopas y uno bueno para lubricar.
Buena noticia para River que Racing no deje ir a este tipo. No hay que acumular muertos, hay que sacarse de encima los que ya tenemos…
Lo preocupante es que con la ida de Abecasis… Mercado parece tener el puesto asegurado…
No me gusta nada…
Me chupa un huevo si no viene, pero hace falta un 4, no lo puedo ver más a Mercado en un equipo que quiere ser protagonista, que busquen a Casco o Caire, nosé, pero necesitamos una variante ahí.
pillud, es malo , no tiene marca, y cuando ataca deja mucho que desear.- que se lo metan en el orto estos forros de rasin.
Pillud es mediocre.
Que se caiga, por favor, este tipo es horrible!
Pollo Vignolo @PolloVignolo 1min
Ayala"de palabra Pillud nos confirmo que se queda en Racing" #foxsportsradio
Buenisimooooo, por fin una buena, no viene el perro este.
Increíble tener que andar festejando este tipo de cosas, al punto que llegamos.
Q racing cierre a pillud. Increíble, los q necesitamos aparecen complicaciones en todo momento, este perro hasta racing esta d nuestro lado y parece q el mal se apodera del futuro d nuestro equipo, tremendo
Chau, a seguir aguantando a Mercado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas vale malo conocido…
Para mi es una buena noticia si no viene el muerto de Pillud.
Por fin!
Que le firmen por 5 años por las dudas.
Debe ser la primera vez que festejo una no incorporación. :mrgreen:
90% en river