Iván Pillud

prefiero a Mercado antes que a esta mentira. Con eso esta todo dicho…

Antes que gastar plata que a river no le sobra en este muerto, es mejor seguir con mercado y promover alguno de inferiores, este chabon es un mediopelo mas… se sabe cuanto se va a gastar por este pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Es tal cual.

Al final Teo no va a venir y Pillud si, jajaja, igualmente el combo era Carbonero +Pillud dijeron en la radio, medio pelo + falopa, esta es la maldición del Loncho Ferrari, nos decicimos de su maldición y llegaron todos PEORES, increíble.

Este boludo fue el lo escracharon pajeandose al estilo maidana-banega

Hubiera preferido que traigan a Quilez.

Le tengo mucho asco y mas después de discutir con un hincha de racing que lo defienda como el mejor 4 del país

Se lo lleva Racing parece

Un amigo hincha de Racing me escucho quejandome de los centros de sanchez y me dice peor es tener a Pillud

Es Ferrari reloaded.

Si quieren volver a ver a Ferrari en River, están en el camino correcto. Hasta físicamente son parecidos, me causa rechazo.

Nos estamos llenamos de falopa de nuevo, olimpo se esta reforzando mejor que river

Mercado son 10 Pillud. Y vengan de a uno (?)

un asco pillud…3 aprtidos buenos en racing

Pillud a River

A la franja izquierda de los otros 19 equipos les gusta esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entro al foro despues de un tiempo y jamas imaginé encontrarme con estas noticias nefastas…

Si se dan, la cosa va a estar fea.

A este boludo le pego un baile Vangioni cuando jugamos con rasin este campeonato y ahora lo traemos…

Antes se traían los jugadores que la rompían contra River y ahora traemos a los boludos que hacen el ridículo contra nosotros…

No se porque, pero tengo mucha confianza en que Pillud y Carbonero con Ramon la rompen, y que el Malevo se convierte en ledesma II.

Esto no es una incorporacion, es un negociado.

Este tipo es horrible, los hinchas de rasin no lo quieren, asi que imaginense lo malo q es

BASTA DE HACER NEGOCIADOS CON RIVER!

Por Dios que no venga este tipo.