Iván Pillud

No, basta de jugadores mediocres de racing… este es un mercado mas, un cabral mas…

Antes que Mercado…

Este es peor que Ferrari…

Prefiero a este antes que a Mercado pero es mas de lo mismo

El peor lateral derecho del futbol argentino

Mejor que el sin cuello de Mercado es…

para traer al muerto este, es mejor quedarse con mercado o alguno de inferiores…

Muchachos que mentalidad pedorra tienen, si un dia traen al indio bazan vera van a decir “Por lo menos màs goles que funes mori va a ser” hay Diosssss

Peor que Mercado no puede ser

lo veo como un ferrari versión 2013, pero a su vez a Ferrari lo veo mejor que a Mercado.

No para
Linea de 3 con esos dos , seria defender con uno, porque van a subir en teoria

Aunque si defendemos con Balanta QUE SUBAN NOMASSSSSSSSSSSSS :smiley:

debe ser de los jugadores mas puteados de racing junto con sand y bolatti… y lo venimos a traer nosotros… no tiene marca y encima cuando pasa al ataque hace cualquier cosa, nose a mi no me gusta ni un poco, si viene ojala la rompa toda.

Mercado es un 0, este tipo un 2. No es la solución, basta de mediocridad en River.

Antes que a Mercado prefiero una carretilla sin rueda.

línea de 3 + Pillud y Vangioni por las bandas. No es que van de stoppers…

aaaa
si
todo sea por sacar a sanchez del equipo

apoyo la mocion

Pero mercado por lo menos te pone cara de perro malo, este es igual de malo y NO LE DA MIEDO A NADIE CON ESE PEINADITO FLOGGER.

Yo rompo el mercado y le compro los 2 laterales a Newell’s. Casco y Caceres

Me parece un 4 del estilo de Ferrari o Abecasis, que aparentan ir mejor de lo que defienden, pero que cuando van no terminan de resolver del todo bien, ni tirando un buen centro, ni pegandole al arco. Pero anda a saber, por ahí con Ramon puede andar, además según dijo Castillo, vienen él y Carbonero solo por el contrato y sin pagar el pase, aunque no es un puesto prioritario como el de delantero, el no verlo a Mercado de 4 me haría feliz, por lo menos vamos a putear a uno distinto.

No puedo creer que vamos a tener a pillud en el plantel, como nos caga siempre passarella…