En una época fue el Buffarini de moda (?)
Tampoco creíamos que Mercado fuese peor que Ferrari, después de tantos golpes la frase “peor que (ponga el nombre del perro que mas le guste) no puede ser” como que no convence a nadie, o es bueno o es malo, eso de que es mejor un tuerto que un ciego NO SIRVE, asi nunca vamos a volver a ser River.
…No quiero que te pongas a llorar pero : Lussenhoff, Cristian Alvarez, Talamonti, Quiroga… bue ya fue, nos ponemos a llorar todos.
Siempre hubo algún que otro perro, en pleno apogeo en la década del 90 teníamos a Maisterra, tuvimos como arquero titular a ZEOLI el hombre sin manos, en fin el tema es que una cosa es tener 2 perros y 9 buenos, y otra muy distinta es como pasa hoy donde tenemos 9 perros y 2 aceptables.
PD: Como olvidar las tardes de domingos dele caminar y dar vuelta en el patio de la casa de mis viejos escuchando a River en la radio y el infaltable relato y comentario del relator: “Ahi viene el centro, Zeoliii… GOOOOOOLLLLL” el que no tenia idea de nada escuchaba el partido y pensaba que Zeoli era el 9 goleador del equipo, NO, era el HORRIBLE arquero de River que no agarraba una.
El tema es que ese equipo del 2009 eran TODOS perros, no zafaba ni uno… Hasta el Falcao que teníamos en ese entonces era malísimo, jugó bien un solo partido contra el Botafogo y dejo de contar. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, por ahora al menos tenemos a Ramón.
Esperemos que no venga como Mercado, que supuestamente venía para que venga Enzo Pérez…
La otra puede ser que la CD sabe que no va a ser reelegida y por ni se molestan en traer a alguien…en lo único en que se van a preocupar es en robar lo poco que queda e irse a la mierda.
Lo acepto si viene en combo con teofilo por pertenecer al mismo grupo inversor de el y de carbonero
Prefiero a Caire, el de Colon, pero como se esta hablando de que viene gratarola que venga, peor que Mercado no se puede jugar …
No puedo creer que no se le de confianza a Abecasis.
me sumo a esa incertidumbre.
no digo que sea un fenómeno pero salvo algunos partidos de la B, que duro suena eso…, no le recuerdo bajas perfomances. tiene personalidad, manejo… creí que RAMON lo iba a potenciar.
Para mí todos los partidos que jugó en la A -que fueron pocos es cierto- fue horrible. Contra Vélez en el Inicial fue un papelón.
Que tan cierto es lo de Pillud a River?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Maidana ya tiene un coequiper para pajearse por webcam. :lol:
jaj…sigue sin gustarme la linea de 3, pero ante la falta de 8 (Carbonero no es 8 para mi), la llegada de Pillud y la sobrepoblacion de centrales, me parece que es la formacion mas apta para este plantel
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Ramon lo debe de haber visto mas veces que nosotros. Y a decir verdad, las ultimas veces que jugo, no lo hizo bien. Igual parece que renueva y se va a prestamo. No lo estan regalando
Abecasis va en ex-River muchachos…basta de llorar por ese jugador.
Ramón apostó por Abecasis en la pretemporada me acuerdo. Después el pibe siguió haciendo agua aunque yo quería que le den mas chances, pero las que tuvo no estuvo a nivel, por mas que lo hayan utilizado. Ya no era el pibe que alguna vez insinuó mas allá de sus mocos ej, el de B.Unidos.
El otro día al Chiqui, padre, en unos de los programas de Fox le decían “es que no sabemos porque no juega mas seguido tu pibe”, y responde “y bueno, es que si no pone huevo, no va a jugar…” :mrgreen:
Me hizo acordar a la anécdota del jugador que tenía el Bambino en España, que el padre de la platea le decía al hijo “Raúl… tu no la puedes pisar ni con un camión!” :lol:
Si Pillud es el Bordagaray de Teo Gutierrez, espero que no nos hagan la gran D’alessandro, te encajan al paquete y al bueno nunca lo vez.
Bueno, lo mismo habia pasado con Mercado que supuestamente venia porque nos facilitaban a Enzo Perez…
Más claro imposible.
Con el muerto de Mercado alcanza y sobra para tener otro igual.
De última probar y bancar a Vega 5 o 6 fechas que por lo menos es del club.