Iván Pillud

Si Pillud es uno de los mejores 4 que hay dando vueltas ya te da una puata lo que son los 4 del fútbol local…

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Pillud…no sé que opinar la verdad, lo único que me parece el mismo tipo de incorporación que mercado en el mercado de pases del inicial del 2012. Igual, se hace muy díficil conseguir buenos laterales hoy por hoy.

Me estan jodiendo? Pillud? Naa yo me quiero morir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un muerto, vive de joda y tiene pinta de taxi boy.

Lo imagino en el twitter poniendo “Toma, esta es para los bosteros” :lol::lol:

me sorprenden un poco las opiniones sobre Pillud… yo compro sin pensarlo mucho… para mi es un buen jugador, y los buenos jugadores levantan despues de rachas negativas

tambien existen los malos jugadores que meten un buen torneo y despues vuelven a la realidad (martin morel, el primero que se me ocurre). habria que definir en cual de los dos grupos esta pillud

Es un descerebrado, no sabe jugar al futbol, un digno sucesor de ferrari - vella - mercado

NO por favor NO

seguro… yo creo que está entre los buenos… igual, si vamos a pretender traer jugadores en su pico de rendimiento, creo que nos van a salir raices esperando, River y el futbol argentino en general ya no están para eso. Que se yo, cuando vino el diablo Monserrat, no recuerdo que estaba con un gran rendimiento en el cuervo, y aqui anduvo muy bien.

basta de los pillud los vella. los paniagua!!!

que se quede el sin cuello, y que preparen a VEGA para ser el 4 de River.

si las inferiores de RIVER no pueden hacer un 4 como la gente, que cierren.

Peor que Mercado puede ser? nahhhh!

En sus inicios en Newells y en sus primeros partidos en Racing pintaba bien, un lateral con salida, buena tecnica y proyección. Despues cayó mucho y me parece que nos vamos a cansar de putearlo si viene a River.

Es horripilante marcando, hace faltas pelotudas, penales boludos, pierde la marca…

Ya aprendimos del sorete de Cabral, por favor otra vez no!!!

en rasin no lo quieren!!!

para q mierda lo vamos a traer???

Ese es el error mi amigo, la contratacion de Cabral fue solo un ejemplo mas de como se envenena a River… luego vinieron los Vella, Arano… no se aprendió nada.

No sé qué pensar, para mi algo mejor que 5 es.

falopa total

Dasso insinua en AM770 q Teo puede venir, si viene, nos encajan a Pillud, como condicion, las historias de la mierda de dirigencia que tenemos…