Por lo menos viene sin poner 1 peso este no?
Que poca fe que le tengo a este muchacho.
Jajaja, te duró poco el festejo.
Le queda 1 año de contrato en Racing, la verdad no creo
La ponia un grupo inversor la plata del pase, espero que no quede como deuda en el club
Son bastantes divididas las opiniones de los hinchas de Racing, algunos lo tratan como el mejor 4 del fútbol Sudamericano y otros no lo quieren ver ni en figurita.
En Racing le queda un año de contrato pero cayó gratis ahí por el grupo inversor de Pachón, el colombiano que quiere acercar a Teo, pero parece que Racing tiene una deuda con el grupo inversor que va a meter presión para que no pongamos un mango.
Yo no veo a Racing casi nunca, pero las veces que lo vi (de 6 meses para atrás salvo contra river) me pareció un muy buen 4, pero si todos lo bardean por algo debe ser. De todas formas yo me reservo una buena opinión sobre el jugador y antes que Mercado pongo a todos menos a Abecasis, asi que bienvenido para mi.
Jodeme que se hace? :evil:
ojala vengaaaaa
Esteban Edul @estebanedul
#Racing hay malestar con River por negociar con Pillud y no con ellos. Siguen intentando retenerlo, la estrategia es que le queda contrato.
Lo digo ahora y no con el diario del lunes, Para mi, va a ser el Vangioni por derecha; Ramon es Ramon…
De entrada lo pongo a este muchacho. Si demuestra ser peor que Mercado (cosa difícil, vuelve el sin cuello)
el colombiano que esta en fox sports, dice que Pillud se va a ir de Racing, osea que viene a River.
Es chileno jaja
Por lo menos Mercado va a tener competencia, porque sino pasa lo mismo que Sanchez, decir, “Bueno, aunque juegue mal siempre voy a seguir siendo titular porque no hay otro”.
Ya este campeonato los dos van a tener competencia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que decide el grupo, y con el jugador hace lo que se le antoje, y lo pone donde quiera.
Creo que es empleado del grupo mas que del club
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es colombiano me parece. Lo trajeron para cubrir Racing cuando estaban Teo Y Gio en el plantel.
Va a andar bien Pillud en River.
quien es chileno??