No importa de donde sea el periodista de FOX!
Ami me gustaba mas Abecasis pero bue, si lo pidio Ramon por algo sera. Toda la suerte del mundo para el chabon este
En Racing arrancó muy bien, decían que era el sucesor de Zanetti, pero bueno, Racing es Racing, y si sirve para algo es para falopizar jugadores.
Un cambio de aire le va a venir bien. A mi me gustaron sus primeros 10 partidos en Racing nada más…
En el compilado de goles de Teófilo(el chino Luna joven) salen unos goles con pase-gol de Pillud.
Mi vieja es de Racing, y ni conoce a Pillud. :mrgreen:
Bueno, sacando a Saja, creo que tampoco conoce al resto. :lol:
No puedo creer que dos clubes se peleen por PILLUD, es poco serio. Como jugador, lo prefiero antes que a Mercado, sin dudas, por lo menos en alguna epoca tiraba muy buenos centros, recuerdo un partido contra Casla que Teo Gutierrez hace 2 goles con centros de él, je.
Y el DT de CASLA no era Ramón? ja. Los sufrió y ahora los quiere tener a favor? Pero Teo es bueno, a Pillud… no sé qué le ve, capaz algo parecido a lo de Vangioni? Si llega a venir, y si Ramón acierta con Pillud, listo, se me hace que ya no habrá disfraces para ponernos.
Que venga, este o cualquier N° 4. No me banco mas a Mercado. Prefiero que venga un muerto, pero que al menos tenga cuello.
Será peor que Sincu?
Este se queda en Racing al final no?
Si jugamos con 3 atras sirve para hacer la banda por derecha y de paso chau Sanchez.
Para mi no es peor que Mercado, pero capaz que me equivoco
Encima de Racing no lo quieren largar, ni que fuera Zanetti.
Traiganlo. Difícilmente sea peor que Mercado
Cualquiera es mejor que Mercado. Como necesitamos a este tipo por dios. No porque sea Cafú tampoco, pero ver otro campeonato a Mercado de titular es un dolor de huevos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver