Mora es 9 de ataud.
Para poner en duda a Alario tenés que ser muy bueno y el Dino está haciendo todo lo posible. Me gustan sus ganas de jugar.
Qué grande el viejo…
Ya tenemos canción para jugar contra el San Pablo:
Brasilero, brasilero,
Qué amargado se te ve…
Tenemos a Iván Alonso,
Que es más viejo que Pelé…
[TWEET]699278511580827648[/TWEET]
Tampoco nos vayamos al extremo de bancarlo a morir ahora. Tiempo. Yo creo que en el campeonato local puede sumar varios minutos, y ojalá rinda. Tiene olfato, algo que tenía Cavenaghi, y eso en un delantero es muy importante.
Si funcionaron Ibrahimovic y Cavani por qué no pensar en Alonso y Alario juntos?
Algo aprendió de Labruna por lo visto.
Acá sin haberlo visto jugar era un viejo roto y horrible, ahora por dos partidos es Van Basten, tremendo como panquequean en este foro.
Lo banque siempre, gran jugador. Se va a cansar de meter goles.
cada vez qienentra juega bien,lo que pasa es que acá evalúan por la edad .La gente que escribe acá les lavaron el bocho con los famosos pibes de jose pekerman ,los cuales fueron y serán una mentira porque los sub 20 no sirven para nada y piensan que para jugar al fútbol trenes que tener. 18 años como Icenacio Fernández.
Este uruguayo metió el gol,juega bien cuando entró y tras pira la camiseta como vangioni y mercado…yo lo banco.
:lol: tiene 26 nacho fernandez
jugo aproximadamente unos 45 min y metio 1 gol y medio el loco, bien ahi, me tome un tiempo para observarlo a el nomas, se mueve un monton para la edad que tiene, y bien, sabe mucho este. Un buen centro de nacho o d’ale y la emboca
Lo vi en vivo, y justo lo tenia en frente, las corre a todas y tiene un gran físico. No se notan esos 36, le tengo toda la fe
Icenacio :mrgreen: cuanta magia por favor
Vamos maxi452 !!! Ese es mi pollo !!!
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
Bien por ahora el jovie. Pone mucha bola al parecer.
Te proyectás en él porque tiene tu edad??? Pillín…
jaja
En cualquier momento lo saca a Mora
Fuera de joda, yo tengo 20 y el abuelo Alonso con 36 parece mas joven que yo
Juro que lo leí con la voz de Violencia Rivas :lol::lol: