Iván Alonso - Mánager Nacional

vamoy yorugua…!!!

1 me gusta

Bien hasta ahora.

hermoso gol hizo ayer, bien.

1 me gusta

Bien ahi dinosaurio:up:

1 me gusta

Ya hizo mas que saviola menos mal que se fue el ladron ese.

2 Me gusta

8| ¿De verdad lo bancás? Estoy como Sheldon, no puedo detectar el sarcasmo.

Estúpido y sensual Alonso, estoy imaginando tus goles más que una invitación indecente de Romina Gaetani.

5 Me gusta

La reencarnacion de Trezeguet en la B, va a ser este, la va a meter de todos lados.

1 me gusta

Y por qué no lo podría bancar?.. por qué tiene 36 años?.. es argumento pelotudisimo… la edad no tiene nada q ver.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

1 me gusta

Es que los mensajes que leo de Maxi rozan el enojo y la crítica, por eso me llamó la atención.

Yo a Alonso lo banco desde su anuncio, cuando los muchachos de Nacional venían a defenderlo. Y me encanta el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

jajajjaja y ahora vi el giff

HELLO SHELDON

4 Me gusta

Yo no lo bancaba ni lo criticaba porque nunca lo vi jugar mucho.
Pero entraba acá al foro y todos lo puteaban a él, a Gallardo y a D’Onofrio porque tenia casi 40 años (según el titulo de algunos medios sensacionalistas), pero la realidad es q jugo casi el 90% de los partidos de nacional el año pasado.
Digo, si tiene 36 pero no se lesiona, no hay problema.
PD: Sheldon es un genio!

1 me gusta

La verdad el estado fisico es impecable,se lo ve muy profesional y comprometido

2 Me gusta

Que lindo cabezazo que metió, con la experiencia que tiene esperemos que sea bien frío para definir jugadas… a ver si aprenden un poco los pibes que juegan apuradísimos

2 Me gusta

Me encantaría que se entendiera con Alario; los dos serían el terror de cualquier defensa.

1 me gusta

Me gusta Alonso, el unico delantero decente junto con ALario.

No pega ni con cola esa dupla, juntar 2 9 con no tanta movilidad nunca es bueno.

1 me gusta

Que lindo gol metió. Contra Quilmes casi moja, se lo sacaron de las manos. Pinta bien hasta ahora.

2 Me gusta

Por eso lo puse en modo deseo, quién te dice si se aceitan

PD: perdón pero no puedo creer lo que leo, uds lo mataban a Alonso, lo mataban mal. Bienvenido sea todo jugador que demuestre en la cancha.

3 Me gusta

Más allá de la edad, me dio la sensación que es hiper profesional, se lo ve “entero” físicamente. Bien viejo, buen gol

1 me gusta

Me sorprende el estado físico, cómo corre a los defensores. Y encima le tirás un calefón y lo cabecea. Ah, también para tener en cuenta que cuando sale del área a aguantar la pelota, tiene criterio y juega con un compañero.

Mora es nueve de área