vamoy yorugua…!!!
Bien hasta ahora.
hermoso gol hizo ayer, bien.
Bien ahi dinosaurio:up:
Ya hizo mas que saviola menos mal que se fue el ladron ese.
8| ¿De verdad lo bancás? Estoy como Sheldon, no puedo detectar el sarcasmo.
Estúpido y sensual Alonso, estoy imaginando tus goles más que una invitación indecente de Romina Gaetani.
La reencarnacion de Trezeguet en la B, va a ser este, la va a meter de todos lados.
Y por qué no lo podría bancar?.. por qué tiene 36 años?.. es argumento pelotudisimo… la edad no tiene nada q ver.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Es que los mensajes que leo de Maxi rozan el enojo y la crítica, por eso me llamó la atención.
Yo a Alonso lo banco desde su anuncio, cuando los muchachos de Nacional venían a defenderlo. Y me encanta el tipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
jajajjaja y ahora vi el giff
HELLO SHELDON
Yo no lo bancaba ni lo criticaba porque nunca lo vi jugar mucho.
Pero entraba acá al foro y todos lo puteaban a él, a Gallardo y a D’Onofrio porque tenia casi 40 años (según el titulo de algunos medios sensacionalistas), pero la realidad es q jugo casi el 90% de los partidos de nacional el año pasado.
Digo, si tiene 36 pero no se lesiona, no hay problema.
PD: Sheldon es un genio!
La verdad el estado fisico es impecable,se lo ve muy profesional y comprometido
Que lindo cabezazo que metió, con la experiencia que tiene esperemos que sea bien frío para definir jugadas… a ver si aprenden un poco los pibes que juegan apuradísimos
Me encantaría que se entendiera con Alario; los dos serían el terror de cualquier defensa.
Me gusta Alonso, el unico delantero decente junto con ALario.
No pega ni con cola esa dupla, juntar 2 9 con no tanta movilidad nunca es bueno.
Que lindo gol metió. Contra Quilmes casi moja, se lo sacaron de las manos. Pinta bien hasta ahora.
Por eso lo puse en modo deseo, quién te dice si se aceitan
PD: perdón pero no puedo creer lo que leo, uds lo mataban a Alonso, lo mataban mal. Bienvenido sea todo jugador que demuestre en la cancha.
Más allá de la edad, me dio la sensación que es hiper profesional, se lo ve “entero” físicamente. Bien viejo, buen gol
Me sorprende el estado físico, cómo corre a los defensores. Y encima le tirás un calefón y lo cabecea. Ah, también para tener en cuenta que cuando sale del área a aguantar la pelota, tiene criterio y juega con un compañero.
Mora es nueve de área