Ya hizo mas que saviola
Si…la verdad que cansan con eso no lo puteen porque es un pibe ,no lo puteen porque es un pibe del club o no lo nputeen porque es copado y me saludo en el boliche.Y la peor es : tiene un futuro enorme porque tiene 18 años y no tiene fuerza para patear un cambio de frente o absolutamente ningún criterio para jugar.
Son gente que le quemaron la cabeza en tyc bost y con el verso de tocalli y pekerman con la mentira de los juveniles …
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Lucro tiene mi edad y no puede jugar ni a los playmovil…
[TWEET]699390967011479552[/TWEET]
Yo le veo un parecido a Beckham… ¿dónde están las foristas cuando se las necesita? En la época de Patiño éramos una legión y ahora que hay material me dejaron sola!!!
Iván Alonso tardó poco y nada en demostrar por qué Marcelo Gallardo lo pidió para su River versión 2016. Con un puñado de minutos en el 5-1 ante Quilmes, el uruguayo entró en el segundo tiempo ante Belgrano para rescatar al Millo y en una de las primeras pelotas que tocó, anotó su primer gol para meter a su equipo nuevamente en partido, más allá de que al final no alcanzó, ya que el Pirata se terminó imponiendo por 3-2.
Sin embargo, no todo el mundo confiaba inicialmente en este atacante que llegó desde Nacional de Montevideo, y no tanto por su nivel de juego, sino más bien por sus 36 años, y el charrúa considera lógicas esas dudas: “Es normal. Es la ley de la vida. Cuando más años tenés, no mejorás, sino que el cuerpo tiende a empeorar. Pero hay casos. He tenido compañeros que se han cuidado mucho y extendieron su carrera deportiva a buen nivel. Yo los tomé de ejemplo. Cuido mi físico desde chico porque el fútbol le dio todo a mi familia. Y cuando uno se entrega y le da cosas al fútbol, el fútbol también te da cosas”.
“Si estoy acá es porque estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River”
Por otra parte, Alonso, quien tiene muchas chances de ser titular este jueves ante Godoy Cruz, remarcó una vez más que este es “el desafío más importante” de su carrera, y a su vez, reflejó toda la confianza que tiene a la hora de afrontarlo, aunque prefiere no prometer nada: “Si estoy acá es porque estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River. Nunca soy de hablar mucho, ni de llegar a un lugar y prometer cosas. Puedo decir muchas cosas, pero uno tiene que seguir haciendo lo que uno ha venido haciendo. Estoy rodeado de jugadores con una buena calidad técnica, de la mejor a nivel mundial y eso favorece mucho a un delantero”.
El jueves va de titular al parecer.
parecido a Beckham?? :roll:
Hablo Alonso en rueda de prensa hoy
“Es normal. Es la ley de la vida. Cuando más años tenés, no mejorás, sino que el cuerpo tiende a empeorar. Pero hay casos. He tenido compañeros que se han cuidado mucho y extendieron su carrera deportiva a buen nivel. Yo los tomé de ejemplo. Cuido mi físico desde chico porque el fútbol le dio todo a mi familia. Y cuando uno se entrega y le da cosas al fútbol, el fútbol también te da cosas”.
“Si estoy acá es porque estoy listo para asumir el reto de vestir la camiseta de River. Nunca soy de hablar mucho, ni de llegar a un lugar y prometer cosas. Puedo decir muchas cosas, pero uno tiene que seguir haciendo lo que uno ha venido haciendo“.
“Estoy rodeado de jugadores con una buena calidad técnica, de la mejor a nivel mundial y eso favorece mucho a un delantero”.
Hoy cuando apareció en la tele le pregunté a una conocida cuántos años le daba. 40 tiró.
Vamo’ Highlander, toda la fe en tu experiencia milenaria.
No en lo futbolistico
menos que menos en la apariencia… este es charrua con huevos, Beckham es un putito inglés
Me gusta
A la hora de hablar sobre su arribo a Núñez, Alonso dio detalles en cuanto a su relación con Gallardo. “Marcelo me conoce desde hace tiempo. En el 2012 me quiso llevar a Nacional cuando yo estaba en México. Fue imposible y ahora, por suerte, se pudo dar. Me pide que siga haciendo lo que hice en Nacional y en mi carrera deportiva: movilidad, brindarle opciones de pase a mis compañeros y estar cerca del gol”, reveló. ¿El secreto de su vigencia? “No hay ningún secreto. Después de mi familia, el fútbol me lo ha dado todo. Esto es recíproco. Cuando vos le das al fútbol y vivís para el fútbol, al final el fútbol te termina dando. Yo he vivido y sigo viviendo para el fútbol porque, después de mi familia, me dio todo”.
Somos pocos los que bancabamos al yorugua de inicio. Ahora se cuelgan de nuestro aguante.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
Magia de Sour.:lol:
Aonso = Highlander.:mrgreen:
Ojala que la rompas en la copa Dinoguayo
Me conformo con que lo haga en la Copa Argentina, y meta algunas pepas en el Torneo Local.
se va a cansar de meterla ivan basten
Es un fenomeno el jovaina, me fascina. Tiene mejor estado fisico que el resto del plantel.
Qué lindo escuchar “Goooool de Alonso Goool de River!” Jajaja
Hay casos extraordinarios, este pareciera ser uno. Acuerdense de como estaba Calderon con 40 años, mejor que nunca,
Están buenísimos los dos
bueno, ivancito es un poco más terrenal, te podes ilusionar más, encima juega en River
Que le digan Ivancito al Dino me hace acordar al abuelo de mi amigo que le dicen el Nene, tiene 80 y pico jajaj