Prometedor el alevín este.
Tiene la potencia física de un velocirraptor y el cabezazo de un tiranosaurio rex.
Vamo paleozoico. Lo quiero ver con Alario.
no lo tenía visto, me sorprendió el oficio que tiene para moverse en el area, creo que desde ese punto de vista, hay muy pocos jugadores acá con esa caracteristica, ojalá le vaya bien.
Alonso no te ganó una libertadores, Dino.
De visitante por la Copa, 4-4-2 con Aladios e Ivanraptor arriba.
oohh alonso qe jogador es voce !!! . … por suerte siempre banque su llegada , el que es bueno ,es bueno y juega en cualquier lado . …
No es alto pero tampoco es un enano. Yo lo tuve parado al lado en un supermercado acá en Montevideo y considerando mis 1,75 de altura el loco,debe andar en 1,80 u 1,82.
Bien viejo asi te queremos ver!
Tampoco se desboquen porque van 2 partidos recién. Hizo un gran gol y tuvo buenos movimientos. Habra que bancarlo y esperar a ver cual es su historia en River.
Buen cabezaso.
Sera nuestro Jan Koller?
Eres grande Ivan
Hizo su primer gol y en vez de festejarlo se llevo la pelota al medio para ir a buscar el empate. Para cualquiera puede ser una boludez que hace cualquiera, pero me gusto esa actitud. En cuanto al rendimiento creo que tuvo buenos movimientos pero no se puede juzgarlo si lo unico que hicieron los demas fue tirarle centros (la mayoria horribles). Me gustaria verlo con pisculichi para que lo asista y Driussi para que le corra al lado, creo que ahi hay potencial para sacar ventaja.
Vamos viejo choto, hermoso cabezazo, de manual fue, deberian aprender varios pibes que llegan a primera y ni saben cabecear.
Pensé lo mismo, no entiendo porqué no jugaron anoche ni Piscu ni Driussi…
Bien. Sigue creciendo el credito con cada ratito que juega…
Fisicamente es una cosa de no creer. Corrio mas en ese ratito que estuvo que Dalessandro y Lucho en todo el partido.
si piscu se pusiera a tono con sus centros, este tipo posiblemente gane mucho de arriba… pero el pity tirando centros? q podemos esperar
de a poquito le va a ir cerrando la boca a todos los que lo criticaban sin haberlo visto jugar
como te banco uruguayo…dos goles en la cancha de boca y poniendo la vida en la cancha ya te ponemos en el panteon de los vangioni,mercado,barovero piscu,mora y ramiro…
necesitamos mas gente como este tipo…gente que traspire la camiseta y deje la vida.Basta de putos
Es una muy buena delantera suplente…
Dalessandro/ Piscu (el que no se gane el puesto)
Alonso - Driussi
te quiero