Iván Alonso - Mánager Nacional

Bien anciano, a seguir asi

Vamos que superás a Labruna… (?)

“Con 36 años, 10 meses y 4 días, Alonso es el segundo jugador más veterano en marcar con La Banda. ¿El primero? Labruna, con 39.”

2 Me gusta

Mucha mas actitud que Rodrigo Moda, lástima que se estorben con Alario sino sería el 9 titular

1 me gusta

Me gusta mucho esto de tener dos nueves de area, de repente de visita en la copa o contra esos equipos de mierda que meten 11 jugadores en el area meterles dos nueves bien pesados sirve mucho.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Totalmente, parece ser de esos jugadores coperos el tipo.

1 me gusta

Bien viejo hoy
Metió un cabezazo fantástico la puso donde quiso

1 me gusta

El semestre pasado jugó 15 partidos con la camiseta de Nacional (1299 minutos), convirtió 8 goles y dio 6 asistencias. Todos los partidos como titular. Uno de sus puntos débiles son los penales, suele errar alguno que otro.

1 me gusta

Me encanta este tipo, se va a romper el orto para meter goles. Lo recontra banco.

1 me gusta

Lindo cabezazo.

1 me gusta

Muy feliz por el gol de Alonso, le tengo mucha fe. Espero que tenga mas minutos.

1 me gusta

Contra la bosta erro uno en la Libertadores 2013.

1 me gusta

ajajajajaj, como se dieron vuelta!!

Y saber que me puteban y decían “Solo juega en la liga uruguaya que no existe” Una de dos, o la Liga uruguaya no existe (…), o son mínimas las diferencias entre las dos.

Alonso es 3mil veces mas jugador que Mora y que Alario, que después lo demuestre es otra cosa. Si tiene detrás un jugador que le de pases (D’Alessandro) o algún rapidito que le haga espacios (Viudez) se aburre de hacer goles.

Más jugador que alario :lol:

8 Me gusta

Sufre del síndrome de ALF, cuando lo ves de los hombros para arriba parece alto pero si lo ves caminando te sorprender que sea mucho más bajo de lo que esperabas.

Segui así viejo que en la 6 quiero al monumental coreando ABUEEELOOO ABUEEEELO

1 me gusta

Este tipo es lo más cercano a Dios.

1 me gusta

En 30 minutos ya hizo mas que saviola en 6 meses

7 Me gusta

Jajajaaj increible

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Por que de tan viejo se puede morir en cualquier momento decis vos? jajajaja

4 Me gusta

jajajajajajaja

Callate

9 Me gusta