Iván Alonso - Mánager Nacional

No sé si es tan alto como zlatan…

1 me gusta

Nop, pero es bastante más alto que Alonso.

Físicamente se lo vio bastante bien, después en el plano futbolistico no sé si hay mucho para analizar. Me dio la sensación de que no lo abastecieron como corresponde y de que se superpuso con Alario. Habrá que verlo en los próximos partidos, ojalá nos dé muchas alegrías.

2 Me gusta

Yo le vi cosas de Zlatan, el pique largo, la forma de encarar el arco, etc…si lo pidio Gallardo quizas hace un gol en un clasico una final.

Si se pule un “D’alessandro, Alonso y Alario” sería un golazo de media cancha de 3 dedos.

1 me gusta

Al final, cuando Alonso bajó la ansiedad, comenzaron a entenderse mejor. Pero yo creo que, por el momento, se van a chocar.
No estuvo mal lo que hizo el muñeco, Alario necesitaba su gol y Alonso ganar minutos en un partido ya liquidado. Seguramente, será Alario/Mora- Alonso/Driussi.
Con el tiempo, y aceitando funcionamiento, me encantaría el Al-Al, tiene onda.

1 me gusta

-----------------barovero----

mercado—maidana—vega/balanta—vangioni

----Domingo----Ponzio----nacho

------------d’alesandro----

-----alonso------------alario

Cambios en el st: Piscu por d’alesandro, Mora por Alario/Alonso, lo guardo por si se lesiona alguien o de ultima Domingo por Mayada.

Me faltarian los suplentes, pero con ese equipo para la copa y me voy a Vietnam con ellos…

Creo que esa parte de la frase esta de mas jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Robert es terriblemente buen delantero y con un fisico mas que importante, pero a diferencia de zlatan sigue siendo un mortal mal

1 me gusta

Me gusto como corrigio con la carrera ese 1er centro horrible que le tiró (creo que Vangioni)

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Llega a empujarla si no se mete Alario, iba a ser gol igual

Ojala se retire en River.

la verdad me gusto mucho lo que le vi y me ilusiono, para la copa arg, partidos de la sudamericana y el torneo puede andar bien

No jugamos la sudamericana. Coincido que me gusto, mas que nada con las ganas que entro a jugar.
Aunque en el gol de Alario, el dino se estaba errando el gol abajo del arco, y el pipa lo corrigio. Pero no pasa nada

2 Me gusta

El nene alonso

1 me gusta

Alguien tiene alguna cuentica en forobolso.com para prestarme?

no te podes errar ese gol pibe, estas verde todavia (?)

2 Me gusta

Sos la segunda persona que leo que pone a Domingo de 8

Me explicas, POR QUE?!

Porque es rapido calculo jaja

Es pibe todavía, ya va a aprender (?) :mrgreen:

1 me gusta

Para tener un hombre mas de “recuperacion” en el medio en caso de una contra, seria algo asi como el 4-4-2 pero con d’alessandro mas adelantado, de enganche

Lo pongo entre “” por que otro 5 no tenemos, de ultima lo pongo a Arzura pero no esta jugando