“Abuelito dime tu…”:mrgreen:
Viejo rico yo te hago el aguante
Epaaaaa !!! Declaración de amor en puerta !!!
Obvio!!! Yo soy su fan desde antes de la panquequeada
Le diste tu corazón al pibe, como Will Turner a Elizabeth Swann en Piratas del Caribe 3.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Una anécdota de Alonso con Ponzio, se enfrentaron en España, lo dice en el video también
“Me había enfrentado con Leo y Andrés (D’Alessandro), cuando ambos defendían la camiseta de Zaragoza, en España. Con Ponzio me enfrenté en varias etapas. Obviamente, hablamos de aquellos enfrentamientos. Con Leo sufrí una lesión grave, en una jugada dividida. Tengo de las buenas para contar y de las malas también”.
Sobre su debut y el gol de Alario
“Contento porque el debut fue con victoria. Además, fue un triunfo contundente. Suena paradójico con 36 años debutar en River. También fue mi primera vez en el Monumental. Faltó el gol, pero vendrán en otro partidos. Hablé con Lucas. Como delanteros que somos, no importa quien haga el gol, bienvenido sea, siempre y cuando coseche puntos para el equipo. El otro día fue por Lucas, otro día será por mí. Yo intenté asegurarla, pero cuando vi que venía él de frente, lo dejé. Es increíble el marco, la gente, como se siente la hinchada dentro de la cancha y el hecho de poder decir que el Monumental es mi casa. Vivir todo esto con 36 años, es lo más importante, porque es el que tengo adelante. Es el reto más importante de mi carrera deportiva. En la primera concentración me tocó con Mora y Viudez. No sé con quién me tocará ahora, pero hay un ambiente bárbaro dentro del vestuario. Quien me toque, bienvenido sea”.
Es destacable que todo futbolista que llega a River deja en claro el buen clima del grupo… creo que es uno de los pilares de este River. Yo soy Ramonista a full… pero debo reconocer que en sus equipos siempre había algún puterío… algún “colgado”, algún “amigo de Emiliano”… Ahora da la sensación que River Plate está por encima de todo… y que los jugadores interpretan el valor de la camiseta. “Con humildad y trabajo…”
(Debería ponerlo en “Gallardo DT”, pero lo dejo acá siguiendo las declaraciones de “El Abuelo” Alonso)
El Beto sobre su homónimo
“Me gustó cómo se posiciona en el campo de juego. Siempre tiene un lugarcito libre porque va buscando”.
Hoy moja
Totalmente, uno de las cosas fundamentales por la cual River fue multicampeon estos ultimos dos años, fue por su humildad y por tener buena gente en el plantel, 0 puterio.
Daleeeeeeeeee Daniel el terrible
Yo lo veo igual a Iván, el Terrible.
Y tambien a este raptor. El Ivanoraptor (?
vamos nono, entra y ganalo
Mete el descuento faltando 5, obviamente no lo empatamos.
Vamo alondios
COSA SERIA ESTE VIEJO
El único que puso espíritu
Faltando 30, peor.