Alario lo re cago al nono, se ubica muy bien en la cancha, hay que verlo en un partido trabado en el 0, pero le tengo fe!
No me disgusto.
Todo eso notaste sin que patee al arco? bien ahi
Por la edad siempre es para tomarlo con pinzas, pero se mostro solido. Igual quilmes bajo los brazos muy rapido, poco para analizar con un rival asi.
Tiene movimientos interesantes para un 9.
Si no lo hacia Alario al gol, era el blooper de la fecha.
Me gusto, buenos movimientos. Al pedo juntarlo con el Pipa me parece, es 1 de los 2.
No va a jugar con Alario, lo puso porque el partido ya estaba definido y era el momento ideal para que arranque metiendo goles.
Banco al Abu.
En la parte fisica, mas importante esta faceta por su edad, lo vi bien. Corrio todo, despues futbolisticamente no hubo mucho para analizar
Lo note rapido y siempre atento a la jugada, me gusto.
En la cancha se lo vio rapido, bien ubicado. Choco con Alario, logico en un doble 9 sin pulir. Igualmente no van a jugar juntos. Gallardo ayer lo metio con Alario para que agarre confianza.
Me parece una variante interesante, a darle tiempo.
Slds.
Me gusta que no sea tan alto onda 1,90, no me gustan ese tipo de 9 que son una torre pero por lo general re troncos también que se quedan adentro del área y tienen cero ductilidad con la pelota en los pies, me gustan mas estos tipos de 9 como Alario o Alonso mismo, que capaz miden 1,75 o 1,80 pero son mas técnicos con la pelota en los pies
Ayer alguien me dijo lo mismo cuando les contaba eso, debe ser el único caso, el 80 % son burros y de madera jajaa
y se le nota esa mentalidad de killer de esos típicos 9. directos. a los bifes. contraejemplo de delantero del tipo Driussi.
tuvo una que le quedó de frente, y metió zurdazo picante.
en el cabezazo se quedó suspendido porque la bocha no le vino fuerte, era como un globo, entonces debió corregir la trayectoria suspendiéndose
El doble 9 pulido funciona bárbaro
Uno se da cuenta si un jugador es para River en UN partido en especial, contra boca. Si rinde contra boca pasa la prueba, de lo contrario no sirve. Por eso Ponzio, Barovero, Vangioni, Maidana, Mercado, etc son jugadores nacidos para River. El resto veremos.
Por eso Zlatan es de otra galaxia futbolisticamente hablando.
Increible el gol que se erró.
Eso se trabaja, a mi personalmente el doble 9 para algunos partidos me parece bárbaro, por ejemplo partidos chivos de visitante (opinión mía). Se chocaban o encimaban porque no se conocen ni está trabajada la dupla, pero fíjate que hubieron algunos movimientos interesantes, por ejemplo ahora me acuerdo uno que no se cual de los dos descarga a la banda y se cruzan en diagonal adentro del área cuando tiran el centro.
Yo la trabajaría a esa dupla, me parece que puede salir algo interesante y encima los dos tienen un hambre de gol terrible