Yo preferiría uno más joven pensando en el largo plazo, pero por lo que decís y ya has escrito, le doy mi voto de confianza en caso que llegue a firmar; para mí es humo, no va a venir.
37 años, 37… y recien debutaria en un grande.
Por lo que es como jugador tendrían que darle un voto, el problema es que sería una pésima inversión en cuanto a lo económico, ya que tendrían que desembolsa una suma importante por un jugador que no les va a dejar un peso.
Igual son suposiciones al pedo porque esto es humo, no puedo creer como los periodistas argentinos se bazan en los de acá, pensé que eran más serios
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Muy fuerte, en una bien, lavate la boca antes de hablar así de Nacional
ah… encima hay que pagar, y una suma importante?8|:lol:
basta ya!
Si le queres sacar a un equipo su capitán y uno de los jugadores más importantes tenes que pagar
la diferencia de magnitud entre river y nacional es mas o menos la que hay entre el sol y toda la via lactea, estimado…
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
bueno, pero por lo menos la obra social se le puede descargar a pami, no?
bienvenido a turiver! en donde cada jugador es falopa por las dudas
igual ojalá no venga este
De que me perdí que banearon al terrible yeta de panchito? Se lo va a extrañar
PD, váyanse todos a la recalcadisima cajeta de su abuela si traen a este geronte, que dirigencia de mierda que tenemos por favor. Y el muñeco se esta comprando todos los boletos para que lo empecemos a putear con ganas
Momia
Somos argentinos, no esperés menos. Heredamos lo peor de los colonizadores europeos que es la soberbia ante todo.
No aprendemos más.
Como ya dijo otro usuario, mucha soberbia, una lástima por los demás, después se quejan cuando los uruguayos decimos que son todos agrandados
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
En los foros de el otro lado del charco es igual, es el mal rioplatense me parece
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Una verdadera lástima que unos pocos dejen tan mal parados a tantos
para mi…
tenes que pegar dos tizas.
Esto seria como haber traido a caldera Calderon cuando jugaba en Estudiantes a los 38 años y rendia decentemente… claramente no le da para River, pero quiza en algun equipo chico de Argentina podria jugar.
Falopa con todas las letras
No es ningun jugador mediocre como dijo el uruguayo(a veces lo vi por copa libertadores) pero hermano la edad no ayuda mucho. No tiene sentido gastar un cupo asi.
Algunos uruguayos decian que Viudez era Maradona asi que imaginate lo que les podemos creer…
Tiene 37 años, ocupa cupo y no puede jugar en la altura, necesitamos saber algo mas de este muchacho?
Lo unico qe le falta a esta dirigencia de mierda es traer a este paquete.
El doctor del Toluca le detectó los problemas y por eso se volvió de Mexico, de hecho habia anunciado su retiro, luego consiguió estudios que decian que si podia jugar y volvio a Nacional.
que hijo de puta este uruguayo defediendo a un tipo que esta para el retiro, ya tenemos 3 uruguayos y el unico que anda es mora, ojo no es culpa de mayada que gallardo lo ponga de volante por izquierda o de lateral, pero que hijo de puta puede querer que traigan a este viejo choto???
esta muy grande … siempre me gusto como juega … pero que queres que te diga , es un riesgo traer un jugador de esa edad .