Que en River se piensen en traer un mediopelo que está mas para el retiro que otra cosa, la verdad me preocupa MUCHO
la edad no viene sola… ya habra tenido un par de infartos este abuelo celebrando algun gol contra los pataduras de la liga uruguaya
A este paso vamos a contratar tipos de 38 años de los torneos del interior con la esperanza del muñeco y dirigentes de armar un gran World XI…
Al menos fonseca venia de la juve y esnaider de una buena carrera en españa… Este muerto ni una buena carrera tiene…
Este mosquito no te lo compro ni en la Play
che se nos fue el Cave porque era lento supuestamente y por la edad pero quieren traer a este Dino, fuck logic :roll:?
¿Entonces me tengo que creer que Cavenaghi le comio la esposa a Sanchez?. Eh, porque eso tambien sono fuerte en los medios.
Cavenaghi tambien jugo 18 partidos por el campeonato.
Esta es la explicacion que da Cavenaghi:
-Hablás del cambio futbolístico. ¿Y en lo personal?
-En lo personal necesitaba un cambio de aire. Vivía a mil en la Argentina, sin poder disfrutar de la familia. Uno se va desgastando. Yo siempre supe que después de la Copa era mi final en el club, ya lo había hablado con la familia y con el equipo. Ahora, con 31 años, pude volver a Europa, a un club que pelea. Encima, soy el goleador. Ahora me dedico a cuidar y disfrutar a mi familia.
-Hablás de River siempre en pasado. ¿Pensás volver a la Argentina?
-Volver como jugador, no. Mi final ideal fue ése que viví. Poder jugar unos minutos en la final y levantar la Copa. Fue el mejor cierre.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
La escusa de que era lento, era de ALMEYDA. No de Gallardo. ¿Y cuando estuvo en cuestion la edad? Si hay jugadores un par de años mas viejos que Cave en el equipo.
Si el Muñeco prefiere a este dinosaurio por sobre Teo, es porque se esta desquiciando, otra no queda
estamos hablando de los medios futboleros, los programas de chimentos no me interesan. aunque, desde luego, que vos podes creer lo que quieras. pero no es el tema que estamos tratando.
no jugo la recopa. el campeonato era un torneo de 2da, donde encima varios partidos salio de suplente, fue suplente del mas importante contra boca. practicamente la mitad de 18 partidos superfluos fue suplente o sustituido. como ya fue dicho, participacion minima en la libertadores que era la unica prioridad.
la explicacion de cavenagui, una vez fuera de river, ya fue discutida… la veo como una señal de caballerosidad para con el dt y la dirigencia en general, donde de paso no se cierra las puertas para volver en otro puesto. fijate que, a pesar de todo ese agradecimiento, clarmente de cortesia, lo recuerda como: “fue ideal poder jugar unos minutos en la final”.8| tan relegado se sentia el pobre cave que toma como un objetivo de maxima las migajas de haberlo tirado “unos minutos” a la cancha. por que? porque ni eso pensaba jugar y se termina dando por impedimentos de sus compañeros.
un tipo que, luego de haber sido campeon con ramon, casi con maximo de protagonismo y rechaza una oferta millonaria de china, no esta presionado ni cansado del futbol argentino, sino se hubiera retirado alli. en cambio manifestaba que su intencion era retirarse aca, en su casa. luego, lo canso la posicion en que quedo despues de la salida de ramon, teniendo que pelearla de recontra abajo tal si empezara a dar sus primeros pasos en el club. por momentos tuvo que disputarla con druisi, boye, viudez y casi cualquier ignoto que anduviera por el plantel.
Venís ivansito???
Y este?
alguna de las nietas sera que esta buena?
Tienen buenas clinicas de jubilados aca por eso quiere venir
Es mas viejo que Aimar este tiranosaurio rex
Arreglamos el 50% del pase que pertenece al pami y viene
Bueno algunos salen de hablar de Cavenaghi, veo que ya están en cualquiera realmente, se hacen la cabeza cada vez más.
Está grande Iván Alonso, la verdad… Ojo, físicamente está bastante bien, creo, no es que está todo roto como Aimar cuando vino, el tipo juega regularmente. Claro que en una liga menor como la uruguaya, la camiseta de River no es para cualquiera. No entiendo como alguien (¿Gallardo?) puede pensar en traerlo al club.
Aparentemente ya se está haciendo la revisión médica y mañana firma
Hay que conseguir la galera, este ya viene con bastón.
No es ningún mediocre, no entiendo porque hablan así de un jugador que no conocen
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Es mentira eso, jugó en la altura vs Toluca en la Libertadores 2013. Al revés, fue 2 años seguidos goleador jugando en la altura
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Revisá su carrera