Recién pasé por el club y andaban buscando alguien para cortar el pasto. Ahora entiendo pq Gallardo insiste tanto.
Venis ivansito??
Me imagino que gratis
Cierren esto ya, no quiero a este tipo en River, ya esta a punto del retiro
PERO ES TAN BARATO…
ese de nacional que opina aca debe estar desesperado por sacarse de encima a ese muerto por eso hace berrinches porque no queremos al dino
Pero el uruguayo dijo que River iba a tener que poner la papota porque es el capitan de nacional y blablabla
Mientras venga libre, el sueldo es lo de menos, se negocia un contrato millonario y después no se les paga, lo dice “El Proyecto”
estas muy equivocado, no es soberbia sino reconoer las diferencias que hay. river no se puede comparar con nacional, como tampoco se pueden comparar las ligas argentina y uruguaya. hay un mundo de diferencias. a nivel internacional, un club como river sale con la obligacion de ganar sudamericana o libertadores, en cambio cualquier equipo uruguayo va a ver que sucede, si pasa una primera ronda casi que cumplio. por eso, a vos te parecera muy natural qeu un veterano de casi 40 años se destaque alla, pero, mal que te pese, el futbol argentino es mas competitivo y ni tevez que venia de romperla en la juve se destaca como lo hacia alla. y aunque te parezca duro, la trayectoria que tiene, con semejante edad, para llegar recien a river es mediocre.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
jajaja… aparte habla de “sacarle su maximo idolo y figura a nacional” como si estuvieramos por llevarnos a neymar del barsa mas o menos.:lol: 37 tiene, 37… minimo tienen que venir con el pase en su poder y no costarle un mango a river. le estamos cumpliendo el sueño de su vida de practicamente retirarse en el campeon de america, que mas quiere?
Que opinaran en foros de Nacional?
No pueden al menos buscar un negro ignoto de Colombia por lo menos por ahi sale bien
Lo peor de los colonizadores europeos fue masacrar a los pueblos nativos, cipayo
De la mano del pibe ivan ganamos todo, acuerdense
no lo traeria ni aunque tuviera 25 años, porque los uruguayos que trajo Gallardo no rindieron segun lo esperado (todavia no se dio cuenta de las diferencias entre la liga uruguaya y argentina)… encima con esa edad pffffffffffff
Ah bueno… hablo de las características de personalidad heredadas
No es soberbia? Relee lo que pusiste, sobre las “diferencias” no pienso responder, estoy en un foro de River.
Máximo ídolo? Mira las pavadas que pones, Alonso ni siquiera es ídolo, es un jugador querido y respetado, nada más que eso.
Al que me dijo que estamos desesperados por sacarnos a Iván de encima que vuelva a leer lo que puso, lo defiendo así porque es un gran jugador del cual la mayoría hablan pestes y nunca lo vieron jugar.
No puede jugar en la altura?
Partido en la altura Vs Toluca luego de su problema cardíaco, además de hacer un gol metió y corrió como loco
:lol::lol:
Vengo a bancar la llegada de Alonso. A los q les hace ruido la edad a lo mejor no querían a Zanetti cuando tenía 36 años y era el capitán del Inter campeón de todo, no?.
El futbol argentino no es superior al uruguayo, de donde sacaron eso? lo q tiene es buena prensa. Acá juegan Temperley, Unión, jugó Crucero del Norte, ahora ascendió Patronato, los partidos son un bodrio y si el tipo este metió una cantidad terrible de goles en Uruguay creo q acá puede andar bien.
ATENCION!!!informa el periodista Martíin Charquero, que Iván Alonso habl+o cpn el Pte. de Nacional y está muy cerca de @CARPoficial
Iván Alonso pidió una extensión en su contrato para poder quedarse en Nacional. La posibilidad de ir a River Plate está cerca.
Y no subestimen a Nacional, porque a nosotros nos rompe las pelotas y no nos gusta una mierda cuando los del Atlético Madrid subestiman a River cuando se refieren a Kranevitter.
Me muero si llega el muerto este. Todo bien con hacernos los humildes, que el futbol argentino es malo y lo que quieran, pero si traen a un tipo de 38 años que los cumple en un par de meses para defender la Libertadores y que juega en NACIONAL, que es Union para el futbol argentino nos recibimos de re contra re mil pelotudos.