Iván Alonso - Mánager Nacional

Alario le saco el gol, pero que mal la paro el dino antes jajaja

2 Me gusta

Tiene mucha mas experiencia que Alario, y si es vivo lo va a aprovechar, yo creo que si. _ Este partido, cuando entro Alonso, ya daba para todo, no creo que haga lo mismo el munie, en otros. _Pero vvenia bbien en un partido asegurado, meterlo al oriental a ver que onda. Creo que suma.

2 Me gusta

viejo rompedor de esfinters te quiero ver violar rivales !!

1 me gusta

loco x alonso…

2 Me gusta
  1. es una momia

2. nunca mas con Alario en cancha. Alario o El.

1 me gusta

Si tiene 37 esta bien que desde el primer partido empiece demostrando personalidad. Un 9 vive de los pases del otro, cualquiera en su lugar haría lo mismo.

2 Me gusta

Gallardo de nuevo pone a Driussi (que rinde de delantero) a jugar de no se que verga para darle lugar a este decrepito.

asi no es

1 me gusta

Vino y ya hace records, crack

Lo más interesante de todo esto es que el ex Nacional se convirtió en el jugador más “viejo” en debutar en el más grande con 36 años y 313 días.

http://riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=10610

3 Me gusta

Locos x los yoruguas.:stuck_out_tongue:

Gran asistencia :expressionless:

2 Me gusta

estuviste en la cancha? se canso de tirar diagonales el vieji

5 Me gusta

Yo lo escuché por Radio Mitre el partido, y el resúmen lo vi en Youtube.

Decime:¿No mentían los foristas yoruguas cuando decían que el Abu tenía una capacidad física de un tipo de 29 pirulos?

no, lo vi por TV y me parecio lento con la pelota eh, no hablo de velocidad. Ademas no se complementa con Alario. Raro Gallardo que no sepa esto. El cambio era Alonso por Alario, no por Martinez.

jaja eso no se, pero lejos esta de ser una momia. Desde que Maidana la tenia en el fondo el viejo ya estaba picando para que se la tiren, pero creo que no le tiraron ninguna.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

bueno pero apenas jugo 30 minutos, con el correr de los partidos se va a entender mejor. Bah para mi

3 Me gusta

vamos a ver, igual como digo siempre, no me gustan los jugadores veteranos y de dudosa jerarquia que tapan a jovenes con cierto potencial, asi que yo voy a ser mucho mas exigente con este jugador. Esa es mi justificacion.

No jugó mal, picó al vacío muchas veces. Eso si, hay que laburar la dupla con alario porque se molestaron un par de veces.

1 me gusta

Como que algo me dice que Alonso nos va a dar alegrias en este semestre…

creó más peligro que saviola en todo el semestre
espero que se acomode un poco más si va a seguir jugando con alario, no pueden correr siempre a la misma

2 Me gusta

CHE CASI LA METE HOY DE CABEZA, INCREIBLE PERO ES CIERTO HIZO MÁS QUE SAVIOLA

a Alario lo quiso dejar para que haga un gol, y a Alonso lo quiso hacer debutar en un partio cocinado. Sacrificó a Driussi para hacer esto.

2 Me gusta