Un gol en la próxima, dale veterano
Tenía muchas ganas de que metiera un gol, lástima que no pudo ser…
Nah, hay que ser respetuoso con los compañeros, yo nunca lo veo a Alario hacer gestos ampulosos todo el tiempo. Una cosa es tener personalidad y otra es pretender que todo el equipo juegue para el, una cosa que pasaba con Cavenaghi en su ultima etapa.
siempre sacrifica a los mismos, no me parece que tenga que sacrificar a nadie sino hacer los cambios justos por los jugadores que corresponde.
yo lo veo de esta forma
Me encanta este tipo
La va a romper
Dale yoruguaaaa
si, yo coincido. Creo que Driussi y Alario son mucho mas complementarios que Alonso y Alario.
En Nacional de Montevideo era capitan y daba arengas, no se si debería llegar acá y con 38 pirulos apichonarse con un conjunto lleno de pibes.
D’alesandro va hacer lo mismo capas y nadie lo va criticar de seguro, por que ya sabemos que es así. Pasa que a este nunca lo habíamos visto y para ser guapo no creo que haga falta ser estrella. El que es toro en su rodeo, es torazo en rodeo ajeno ; )
HAMBRE DE GOL, ME ENCANTA LA ACTITUD.
YA LE HABIAMOS INFLADO LAS REDES 5 VECES Y SEGUIA, LO QUIERO MUCH
Este tipo va a servir para jugar en canchas de mierda como las de rafaela, olimpo y todas esas
[tweet]696886015320068098[/tweet]
“Lo mejor está por venir”, encima es Ramonista(?), lo banco al vieja.
Se mandó una frase made in San Ramón.
Qué onda Fernandez fijandosé si esta agitado o no (?
A todo esto, ya se retiró Toninho Cerezo? Nos vendría bárbaro.
Jugadorazo
Creo que ya te quiero
bueno, como no le da la edad para romper el record de Angelito, estará intentando romper el record de offsides de Rogelio.
Me gusta, es ambicioso, en algun momento le va a saltar la guapeza. Es pillo (el cabezazo que le saca benitez…el 90% de los delanteros ni la va a buscar) y es humilde. Creo que puede aportar mucho, no solo dentro, sino fuera de la cancha.
Le puso muchas ganas y para un debut estuvo bien. Creo que es mi nuevo “pollo” (?)
me gusto pero q golcito q se morfo eh
Es IGUAL a Fernando, el ex participante de Gran Hermano.
Cuando empezamos con la doble competencia? Después de la fecha 3? Lo quisiera ver de titular el próximo partido en el Monu.