Acá están los 23 goles que hizo el año pasado por el campeonato (aclaro, porque en videos de youtube muestran algunos o los mejores, ahí están todos), 5 creo que fueron de penal, 2 goles en el clásico(uno en el de ida y uno en el de vuelta) algunos goles bien de goleador, otros definiendo muy bien, también haciendo de cabeza. Me llamo la atención el que hizo de chilena porque por lo general un jugador de su edad si tira semejante pirueta se rompe todo, eso demuestra que evidentemente físicamente es un caso aparte. Veremos que pasa con este muchacho… ah y me olvidaba, cumple con un requisito importante para triunfar en River que es que en las primeras paginas del thread lo re bardean (en realidad lo bardean en casi todas pero buen jeje)
¿Ya se le puede decir “cuanto más grande más zonzo” o hay que esperar que se meta un par de veces más en el camino de pelotas que van al gol? :lol::twisted:
Por ahora si bien fueron unos minutos nada más me parece que tienen razón los uruguayos con que corre como un pibe de 20, me parece muy bueno esto del Dino Alonso
Ojo con el vejete eh, me gustó como entró lastima que muy ansioso y se chocó con Alario, tienen que laburar eso, si se va a jugar con doble 9 tienen que empezar a complementarse