Y Dalessandro no tomó el 10 del Pity, pero se llevó la 22 que Driussi usa en la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Eso, che. Cada jugador ya está identificado con su número.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Hay que ver quiénes usan esos números en la Libertadores.
3 Me gusta
Le tengo toda la fe porque un bosti se me reía y le dije “así y todo le va a hacer un gol a ustedes. Ya pintamos una pelota naranja y todo”
Los de alrededor se le cagaban de risa.
Vamos Ivan que el viento también es viejo y todavía sopla
5 Me gusta
En la Libertadores los números son corridos del 1 al 30. Seguramente usaran los números vacantes, los jugadores que tengan del 31 en adelante.
En la Sudamericana 2015, por ejemplo, Casquete tenía la 9. O Battala q tiene la 42, usaba la 12.
morlock:
Le tengo toda la fe porque un bosti se me reía y le dije “así y todo le va a hacer un gol a ustedes. Ya pintamos una pelota naranja y todo”
Los de alrededor se le cagaban de risa.
Vamos Ivan que el viento también es viejo y todavía sopl
Se las va a embocar en el final en la bostanera. Locura
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Para Chiarini
4 Me gusta
Gio_PR
7 Febrero, 2016 11:27
1705
Que se deje el pelo largo y se afeite porque así parece una momia. Tiene un aire a Ponzio (?.
Ojalá le vaya bien al vete por el bien de River.
Con toda hoy Ivan nistelroy
3 Me gusta
Naaaaa dejamelo con el pelo corto y todo marcado. Destila facha pura, Ivan!!!
1 me gusta
Ivan el Terrible, ivan basten
1 me gusta
igual está re trabado el viejo, le da a full al gimnasio
1 me gusta
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; teléfono!!! Vení haceme la segunda! :twisted:
Ilesos
7 Febrero, 2016 13:06
1711
Espero que juegue y meta algún gol hoy.
Lo banco.
Si estaba Pezella, la 9 le calzaba justo.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
El jovie ya esta empezando a despertar suspiros en el público femenino…EPA !!!
3 Me gusta
Si estaba Pezella, la 9 le calzaba justo.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
El jovie ya esta empezando a despertar suspiros en el público femenino…EPA !!
De una!!! Ya hay una forista que me hace el aguante pero no entra hace banda, nos comunicamos por whatsapp.
Ahora hacen un Club de Fans llamado “TUS ALONSITAS” o “LAS ALONSITAS DE IVÁN”…sería sublime.
3 Me gusta
Estaba justo para cagarlo a centros al jovie…
1 me gusta
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ
1 me gusta
LucasP
7 Febrero, 2016 15:59
1717
Nefasto como quedaron los números. Los únicos nº titulares bien son Barovero, Maidana, Mora y Domingo
3 Me gusta
Que mierda importan los numeros? Que pelotudeces discuten
4 Me gusta