Iván Alonso - Mánager Nacional

Y Dalessandro no tomó el 10 del Pity, pero se llevó la 22 que Driussi usa en la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Eso, che. Cada jugador ya está identificado con su número.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Hay que ver quiénes usan esos números en la Libertadores.

3 Me gusta

Le tengo toda la fe porque un bosti se me reía y le dije “así y todo le va a hacer un gol a ustedes. Ya pintamos una pelota naranja y todo”

Los de alrededor se le cagaban de risa.

Vamos Ivan que el viento también es viejo y todavía sopla

5 Me gusta

En la Libertadores los números son corridos del 1 al 30. Seguramente usaran los números vacantes, los jugadores que tengan del 31 en adelante.
En la Sudamericana 2015, por ejemplo, Casquete tenía la 9. O Battala q tiene la 42, usaba la 12.

Se las va a embocar en el final en la bostanera. Locura

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Para Chiarini

4 Me gusta

Que se deje el pelo largo y se afeite porque así parece una momia. Tiene un aire a Ponzio (?.
Ojalá le vaya bien al vete por el bien de River.

Con toda hoy Ivan nistelroy

3 Me gusta

Naaaaa dejamelo con el pelo corto y todo marcado. Destila facha pura, Ivan!!!

1 me gusta

Ivan el Terrible, ivan basten

1 me gusta

igual está re trabado el viejo, le da a full al gimnasio

1 me gusta

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; teléfono!!! Vení haceme la segunda! :twisted:

Espero que juegue y meta algún gol hoy.
Lo banco.

Si estaba Pezella, la 9 le calzaba justo.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

El jovie ya esta empezando a despertar suspiros en el público femenino…EPA !!!

3 Me gusta

De una!!! Ya hay una forista que me hace el aguante pero no entra hace banda, nos comunicamos por whatsapp.

Ahora hacen un Club de Fans llamado “TUS ALONSITAS” o “LAS ALONSITAS DE IVÁN”…sería sublime.

3 Me gusta

Estaba justo para cagarlo a centros al jovie…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJ

1 me gusta

Nefasto como quedaron los números. Los únicos nº titulares bien son Barovero, Maidana, Mora y Domingo

3 Me gusta

Que mierda importan los numeros? Que pelotudeces discuten

4 Me gusta

A19NSO

//youtu.be/pyPzahyw9qY

1 me gusta