Iván Alonso - Mánager Nacional

Fija que no completa nunca los 90. Pero parece interesante, quiero verlo el domingo

1 me gusta

Feliz cumple, Hernán!!!

Vos hablabas del campeonato uruguayo. Ahi es 10 en 14. Si le sumas los internacionales si.
Igual 11 en 21 es mas de medio gol por partido.

No mira que no, en Nacional cuando jugaba que era la mayoria de los partidos se bancaba los 90 como un campeon, el tema es que a veces tenia que entrenar diferenciado por sobrecarga o alguna cosa de esas pero nada fuera de lo normal, sobretodo cuando se jugaba 2 partidos en la semana

http://www.transfermarkt.es/rodrigo-mora/leistungsdatendetails/spieler/76718/saison/2011/wettbewerb/URUC/verein/861

Hizo 4 en uno solo.

Tengo la sensacion que el viejito nos va a cerrar el orto a todos

2 Me gusta

Yo ya me subí al tren alonsista hace rato, confio en que no estén oxidados los rieles

3 Me gusta

tengo la sensación que no vale los amistosos que pagamos para traerlo jajaja

Si nunca se lesiono es fija que ahora le va a pasar. Ojala rinda.

2 Me gusta

Tenemos un amistoso con Peñarol para inaugurar un estadio, compramos a Alonso con un vuelto y 2 amistosos y trajimos de préstamo por un año al Mandakre por caramelos y un amistoso. Se imaginan esto en el 2009-2013? Creo que era un castigo jugar contra River un amistoso.

1 me gusta

Yo me subi al subte Alonsista, mas o menos anda

3 Me gusta

No le amaga, queda cara a cara con el arquero y le pifia a la pelota, medio como que se cae, resultando en un amague infernal y gol. Creo que contra tigre o algún equipito de morondanga de esos fue.

gracias Sil

Le tengo una fe a Abuelonso, no me pregunten porqué.

2 Me gusta

Abuelonso :lol:

Estoy casi seguro que fue contra Unión en el Monumental

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Si, era contra Unión

//youtu.be/F6qjuyflS5g

PD: Trapito llorando :cry:

1 me gusta

Ya que no vamos a poder ver a Dale10 el domingo, aunque sea ojala veamos 15 minutitos de Alonso :smiley:

PD: Feliz cumple [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; pasalo a pleno !

[TWEET]695665568867864576[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/58jwPx7qqrQ

el kamehameha en el festejo demuestra toda la calidad del tipo

2 Me gusta