Iván Alonso - Mánager Nacional

El que les agrega nombres a los jugadores del plantel debería pensar esa alternativa:mrgreen:

meh

2 Me gusta

Va de titular contra Quilmes ?

Hay varios mitos instalados en el foro sobre Mora como que corre y que se saca tipos de encima como Di Maria lamentablemente todos ellos distan completamente de la realidad.

Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que Mora gambeteo en velocidad a algun rival …

1 me gusta

No te creas, Es un futbol de bajo nivel FUTBOLISTICO pero muy chivo de jugar, canchas en mal estado, la pelota mas en el aire que en el piso, de los 16 equipos practicamente 10 se te plantan atras desde el minuto 1 con el cuchillo entre los dientes a cortar en toda la cancha, no es facil jugarlo.
Por ejemplo a Mora que le fue muy bien alla, pero aca en Peñarol no la tocaba.

Por eso despues cuando vamos a jugar internacionalmente nos pintan la cara, aca se juega a otra cosa, internacionalmente te mueve la pelota de un lado para otro cualquier cuadro que no sabias que existia.
Con los unicos que nos va relativamente bien es con cuadros Argentinos porque les picamos el partido y ustedes son muy parecidos a nosotros en personalidad entonces entran en la nuestra y baja el nivel de juego entonces se empareja.

3 Me gusta

Contra Newells en su debut? :lol:

2 Me gusta

Mora es un estorbo

1 me gusta

Ivan Reumalonso

1 me gusta

EL MEJOR TREAD jajajaj lejos.

Creo que tenia otra, una que le amaga y el defensor queda pagando mal … o paray lo soñe, nose …

La dirigencia no puede colgar y recordarle siempre a éste que tome las pastillas cada día, mirá si le agarra un pico de presión al ver al Puty o a Bértolo con la pelota.

1 me gusta

Vieron las gambas de este tipo? No me gustaría que me pegué una patada en el culo

Ya se hizo la nebulizacion después del entrenamiento de hoy vejete querido?

1 me gusta

10 goles en 14 partidos metio Mora en Peñarol

[TWEET]695276750272610304[/TWEET]

faa, mira los cuadriceps que tiene

y eso que Arzura es bastante fuerte

ya la asimile la compra de Alonso. Para mi va a meter goles. Ojala sean de los importantes

3 Me gusta

Dijo el que nunca se lesionó, esperemos que haga goles, me llama la atención que sea zurdo

En 21 partidos, pero preguntale a cualquier hincha de peñarol que piensa de mora.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Lo que tiene a veces son sobrecargas y esas cosas propia de la edad

Es que acá a Mora tampoco es que le haya ido taaaan bien, es bastante raro su paso por River. La mayoria de los partidos los jugó muy mal pero lo que tiene es que cada tanto mete un par de golazos en un partido importante y entonces parece que es mejor de lo que es.

Hoy en día si me preguntas cual es el peor jugador del posible 11 titular de River te diría que el junto con Trolingo (si es que llega a ser titular)