la verdad que viendo videos, algunas defensas/arqueros acá en Argentina tendrían problemas para mantener la categoría…
…en el argentino C
la verdad que viendo videos, algunas defensas/arqueros acá en Argentina tendrían problemas para mantener la categoría…
…en el argentino C
no se porque pero la rompe este semestre.
Convengamos que le hizo 4 a un equipo descendido en la penúltima fecha y otros dos fueron ante el último en un partido que había sido postergado.
“…la pausa justa…la pensó la maniobra eh…” :lol:
Participación de Alonso en Videomatch, año 2003:
Ya se verá. Yo personalmente le tengo muchísima fe. No vendo humo. Tengo 25 años y es por lejos el mejor delantero que vi jugar en Nacional. Es muy inteligente para jugar, muy.
se va cansar de hacer goles.
tiene mas fibra que mayweather
Quién le plotea el twitter? MarceMaster?
Te banco abuelo!
Ojalá funcione!!! De última lo hacemos petróleo :mrgreen: Pero le tengo fe, eh.
Lo banco. Para mí va a sorprender para bien.
ya esta no me gusto su contratacion, pero ojala le haga un gol de cabeza a boca en la bombonera y otro de tiro libre(?
Tan malo no puede ser…
Tengo el mismo presentimiento por Ivan, que el que tuve cuando me entere lo de Aladios, nadie le tenia fe y fue uno de los mas determinantes, ojala no me equivoque
AL9NSO
Recién lo puse a los 78 en el Fifa y metió de rebote el gol de la victoria, ojo (?
LLamalo simulación avanzada de rendimiento , vendeselo a Donofrio y que te mande a laburar con el enzo (?).