Si este es hincha de Nacional, a menos que necesite la guita no creo que vaya a venir. Querra retirarse allá.
Pero si Cavenaghi se fue ni bien termino la Libertadores. Casi 4 meses antes que esta supuesta noticia de que Gallardo lo viene hablando desde noviembre.
no importa. si tanto se desvive llamando a un veterano goleador (de nacional de uruguay…), podria haberse esforzado de igual manera para que se sintiera valorado otro que ademas era idolo y garantia de rendimiento en el club que lo vio nacer.
Alario no esta lesionado. Tuvo un problema en el hombro que se especulaba podia terminar en operacion pero finalmente se trato kinesiologicamente y aparentemente todo esta bien. Lo unico que queda latente es que se resienta en competencia y finalmente termine teniendo que ser operado.
Mora no es 9 ni por asomo, sin incomparables para mi. Coincido que es un jugador irregular, muchas veces un fantasma, pero por lo menos en River en este ultimo tiempo ha hecho goles importantes en todas las competencias.
Yo tampoco creo que lo de Alonso sea real, primero por lo que significa Nacional para el jugador y segundo por que no veo realmente posible una trasferencia a River a su edad (mas alla de que tenga un monton de condiciones) La verdad no se de donde salio el rumor, si lo han instalado los periodistas, o mismo desde River para desviar la atencion de otra negociacion. Por lo menos lo que dio a entender Francescoli fue eso, que habia negociaciones pero no dio pista alguna sobre que jugador. Por otro lado River sigue sin tener cupo para extranjeros.
Estamos hablando de supuestos. Cavenaghi jugo muchos partidos con Gallardo, inclusive la final de la Libertadores. Ahora si la cosa era que debía ser titular sí o sí para sentirse valorado, vamos mal.
Este Alonso si es que viene (lo dudo), sería para ser suplente a menos que nos sorprenda y haga panquequear a todos (lo recontra dudo).
“supuestos” que parecen coincidir en todas las notas periodisticas… ademas de razonables deducciones que se hacen a partir de las situaciones ocurridas.
no, el cavegol jugo poco y nada con gallardo, estaba recontra tapado. el unico argumento que tienen para negar esa realidad es que “jugo la final de la libertadores” lo cual sucedio porque casi no quedaba otra. los hechos son que, salvo ese partido atipico, en toda la copa jugo 76 minutos: 22 contra cruzeiro en el monumental, 22 contra san jose en la clasificacion a 8vos, 16 en paraguay, 8 en el debut y 8 en el cesped sintetico de aurich. un pibe entra para demostrar en 15 minutos del partido, un gran lider se va a sentir poco valorado o directamente medio forreado cuando entra 8 minutos.
Y Gallardo no ponía a un goleador vigente como Cavenaghi (y más joven) pero llama a este tipo.
Por dios, no sólo está buscando que le peguen una patada en el orto el muñeco, sino que cuando se vaya nos va a dejar un plantel para pelear la b metropolitana con Platense.