Iván Alonso - Mánager Nacional

Cerrá ortos !

ivan daniel alberto norberto alonso camila vallejo

Que opinas de este Maxi?

la verdad no lo conozco…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

que no sea como el cancer de viudita solo pido…

3 Me gusta

lo veo como el nuevo Abreu

Por lo menos es sincero y ya del vamos aclara con su remera su posicion en el plantel. “Reserve”. Si se llega a lesionar donde se esconde Gallardo?

1 me gusta

me preocupa que puede tapar a los pibes…como el negro casquete polar:twisted:

1 me gusta

esa remera bolichera , lo es todo :cool:

2 Me gusta

19 Me gusta

exitos flaco, llevas un apellido pesado

te tengo fe

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

el dinogooool!!

2 Me gusta

Se viene un festejo de gol con las manitos bien pegadas al pecho cual dinosaurio.

2 Me gusta

//youtu.be/PmWbiLev4hA

//youtu.be/lydSA4XTpW4

[TWEET]694618528733855744[/TWEET]

:lol:

Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya.

2 Me gusta

con esa remera ya es un pelotudo para mi

1 me gusta

quiero ver a mummy levantando la libertadores 2016

1 me gusta

parece mi viejo, hecho remierda esta…

si no la mete, paredon… este no es un club de mierda como nacional jugando una liga de mierda, infame, pelotudo, chorro.:evil:

1 me gusta

No. Pero cuanto boludo que putea aca lo habra visto jugar a Alonso no? No se si seras uno de ellos, no se porque saltaste si mi comentario apunta a aquellos que se burlan, hacen chisted del tipo como si fuese un refuerzo de boca… muy virgos esos comentarios mala onda al pedo.

1 me gusta

Si Ivan puede yo meto plaza para bajar la buzarda y antes de cumplir los 36 juego la copa con River.

4 Me gusta

Tal vez no sea consciente de lo que digo, pero lo voy a bancar, le veo futuro (?