Cerrá ortos !
ivan daniel alberto norberto alonso camila vallejo
Que opinas de este Maxi?
la verdad no lo conozco…
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
que no sea como el cancer de viudita solo pido…
lo veo como el nuevo Abreu
Por lo menos es sincero y ya del vamos aclara con su remera su posicion en el plantel. “Reserve”. Si se llega a lesionar donde se esconde Gallardo?
me preocupa que puede tapar a los pibes…como el negro casquete polar:twisted:
esa remera bolichera , lo es todo
exitos flaco, llevas un apellido pesado
te tengo fe
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
el dinogooool!!
Se viene un festejo de gol con las manitos bien pegadas al pecho cual dinosaurio.
:lol:
Tiene tu misma edad el uruguayo alonso, masi. La próxima probate en River que capaz que quedas, peor que el ladrón de viudez no creo que te vaya.
con esa remera ya es un pelotudo para mi
quiero ver a mummy levantando la libertadores 2016
parece mi viejo, hecho remierda esta…
si no la mete, paredon… este no es un club de mierda como nacional jugando una liga de mierda, infame, pelotudo, chorro.:evil:
No. Pero cuanto boludo que putea aca lo habra visto jugar a Alonso no? No se si seras uno de ellos, no se porque saltaste si mi comentario apunta a aquellos que se burlan, hacen chisted del tipo como si fuese un refuerzo de boca… muy virgos esos comentarios mala onda al pedo.
Si Ivan puede yo meto plaza para bajar la buzarda y antes de cumplir los 36 juego la copa con River.
Tal vez no sea consciente de lo que digo, pero lo voy a bancar, le veo futuro (?