jaja muy original!
Ahora leo que muchos lo bancan?, no banquen nada y sigan puteandolo, háganme caso.
Ivancito mañana arranca en el museo para contar la historia de la máquina a los mas chicos!! Grande Rodo
la clave es que el foro lo putee asi la rompe Alonsaurus
Me cago de risa con los comentarios de algunos, muy ocurrentes.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
No, romperla lo que se dice romperla, NO HAY CHANCES, pero por lo menos que sea aceptable.
Un 9 suplente hay que tener. Una lástima no haber encontrado un modelo más nuevo(?)
a Juan Pablo Angel no era que no lo traiamos por viejo?
con Alario pasó eso tal cual, la mayoría no lo quería o no esperaba nada
Este es alto negociado que no te quepa duda, Angel le lleva 3000 años luz a este y le tendría más fe que a este mamarracho llamado “”“refuerzo”“”"
SI igual Alario no fue que la metió solamente asi nomas, hizo TODOS LOS GOLES IMPORTANTES del segundo semestre de 2015, lo cago la lesión del hombro, pero venia re afilado.
Si, en la camilla.
Más que embocarla no se le puede pedir. Los goles valen todos 1, así la metas de mitad de cacha o la empujes con el bastón.
Bueno, ya me encule bastante, no queda otra más que desearte éxitos y que te canses de vacunar.
Suerte jobato
Cual de los dos es Alonso?
Suerte Uruguayo! Tus exitos son los nuestros… puteadores precoces hay en todos lados… si ni mirar el thread de el piri.
Para mi se cansa de hacer goles
ahora resulta que putear o no putear decide el exito o fracaso del jugador :lol:
Es nuestro Larsson
Si llegamos a jugar instancias decisivas de copa (no creo) va a meter un gol importante