Iván Alonso - Mánager Nacional

Igual a su favor tengo que decir que tiene cara de que le tiran un piano y lo baja…

Una onda Matos que le llueven mas ladrillos que en reunion de la UOCRA y el tipo los convierte en pases para justificar el sueldo de sus compañeros.

1 me gusta

Ojala metas muchos goles y cierres varios ortos! Vamos Alonso vamos!

1 me gusta

el peor refuerzo de la historia

1 me gusta

Con que se mueva mas que Abreu estoy hecho.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe

Y bueh…dale Alonso…

Está re baqueta guachooo

2 Me gusta

No se mira que peor que Rosales difícil, llego como LA incorporación del año, y jugo peor que Boye, Sand y Andrada juntos.

Este llega con el diario abajo del brazo ni fu ni fa, esa es la ventaja que tiene para mi.
Cosas que le jugaron en contra a Bertolo y al Puty por ejemplo, que llegaron y en el foro la gran mayoría estaba contenta con esas incorporaciones y OH CASUALIDAD; terminaron siendo de las peores.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

COn que haga eso ya alcanza, no es gran cosa tampoco, dicen que va MUY BIEN de arriba y gana TODO.

A mi a pripri lo dije desde que me entere no me pareció acertada la contratación, hay muchísimas mas chances de que salga mal a que salga bien, eso esta clarisimo, pero tampoco da putearlo como si fuera Osvaldo, como si le tuvieran bronca y el tipo no hizo nada malo eh, en todo caso la responsabilidad es del DT que lo pidió, porque no se le ocurrió ni a Donofrio ni a nadie mas traerlo, solo al DT.

Y deberá dar la cara si le sale mal.

si es cierto que últimamente se vienen dando + batacazos en cuanto a rendimiento que cumplimiento de expectativa. Pero este chabón… viene con el carnet de PAMI al día

1 me gusta

Pero OBVIO, por eso nadie aprueba su llegada, pero bueno ahora que llego vamos a verlo jugar, ahora no queda otra.

si juega. va a ser la versión atacante de chiarini pero sin el aura hollywoodense de suerte

2 Me gusta

Si me dan a firmar que durante, (cuantos partido jugo Chiarini sin perder UNO SOLO??), ponele 15 por ahi era el numero, si en los 15 partidos que juega River no pierde NINGUNO, ya por lo menos me cambia la cara.

Igualmente la histeria que se vive en el foro, claramente sin sentido, porque entras y se leen casi la misma cantidad de puteadas ahora que cuando llegaba Bordagaray para salvarnos del descenso, y claramente hay una GALAXIA de diferencia entre aquello y esto, pero sin embargo se ve el mismo nivel de histeria, mal humor y disconformismo, y como dije NO SE ENTIENDE POR QUE TANTO.

Una cosa es mostrar desacuerdo en esta contratación, sin dudas INNECESARIA, no porque no haga falta un punta, sino por el que eligieron, y otra cosa es ver a gente casi llorando, repito, como si acabase de llegar Bordagaray para salvarnos del descenso, yo pensé que tras 2 años MAGICOS, el hincha iba a bajar la histeria, pero NO. OJO no digo bajar la vara, hablo de HISTERIA que no es lo mismo.

Claro que aquellos tiempo ameritaba la histeria porque se hundía el TITANIC, como al final termino pasando lamentablemente, ahora pero porque tanto histeria hoy?, no tiene sentido para mi.

1 me gusta

Vamos Iván! A cerrar culos!

Como que lo veo y me da confianza el chabon, tiene pinta de saberlas todas

1 me gusta

//youtu.be/IJtgZMgKOJ4

Se que los videos de mucho no ayudan porque yo he visto a Abelairas parecer se run GRAN JUGADOR, en un compacto de video , y esta claro que NO LO ES.

Pero si se puede ver sobre todo en los delanteros, COMO DEFINEN; si son buenos o malo, este video es da la ultima temporada del futbol Uruguayo, la 14/15, en tema definición parece ser bastaste bueno el tipo, claro allá es mas facil que aca, y con 37 pirulos dudosa es la capacidad física que pueda tener para jugar en ESTE futbol Argentina que esta muy competitivo.

Pero bueno, al menos definiendo mejor que Pavone y Bordagaray parece ser, jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

PD: Los penales los patea con mucha clase, como diría mi abuelo, como los que saben.

1 me gusta

Le tengo fe.

Hace cuánto que River no tiene un delantero zurdo? No recuerdo ninguno. No vale iturbe,porque no sé de qué mierda juega.

1 me gusta

Lo banco al abuelo, vengan de a uno giles.

4 Me gusta

me cae bien el abuelito, la tiene re clara. sabe a donde vino.

Ya esta, se hizo. Ahora hay que bancar no queda otra jajaa
Toda la suerte pal veterano.

1 me gusta

por el video parecería que siempre define sabiendo lo que está haciendo, tranquilo pero elige, nunca al bulto o lo que salga, incluso los penales
ojalá sea así y la meta

1 me gusta