Iván Alonso - Mánager Nacional

Y aca lo tenemos a Ivan Vallejo haciendo la revision

1 me gusta

Esta mas marcado que yo el hdp!.

Para mi va a andar mas o menos bien, no creo que sea un desastre, ni que la vaya a romper, otro mediocre mas para un plantel con cada vez menos calidad.
Es una verguenza que lo hayan traido a este y no a Teo o algun otro delantero de categoria.

1 me gusta

Una buena, paso la revisión médica.

Iván Alonso pasó con creces la revisión médica en la Clínica Rossi. Hoy, o a mas tardar mañana a la mañana, firmará su contrato con el club para convertirse formalmente en nuevo jugador de River.

El delantero uruguayo llegó hoy al país y fue directo a realizarse los estudios médicos. Luego de que Rodrigo Mora obtuviera finalmente la nacionalidad Argentina, el nuevo delantero de La Banda ya puede incorporarse al plantel de Gallardo.

La intención es que Alonso se entrene hoy por la tarde con sus nuevos compañeros y previamente firme el contrato que lo unirá al Millonario por 1 año y medio. Si no pueden hoy, se hará mañana por la mañana en el Monumental.

El oriental, habló al llegar al país: “Estamos todos contentos, esperemos pasar bien con éxito la revisión, firmar el contrato y poder insertarme rápidamente en los entrenamientos”. Además en cuanto a la reducción de su sanción en CONMEBOL: “Me enteré a través de un compañero que también estaba suspendido. Por suerte, un sólo partido internacional”, cerró.

Gallardo por fin tiene al delantero que tanto quiso y que a muchos hinchas del Más Grande les produce una incertidumbre. Si todo sale bien, es muy probable que Alonso pueda debutar el domingo contra Quilmes en Núñez.

1 me gusta

Esta marcadisimo el chabon. Mas que arzura. Tal vez lo fisico es algo que siempre tiene que cuidar por la edad. En fin, te voy a putisr hasta que demuestres la concha de tu puta madre

1 me gusta

El delantero que tanto quiso? Cuando vienen pratto?

11 Me gusta

Ah bueeeeno!!! (¿dónde están las mujeres del foro cuando se las necesita? Me han dejado más sola que a Troglio en medio de la pelea)

1 me gusta

CAMINANDO LA PASO A LA REVISION ASI CUALQUIERA

2 Me gusta

No me gusta por su edad, no sé cómo estará porque hace mucho que no lo veo y el Fútbol uruguayo, a mi entender, es mediocre. Salvo dos o tres equipos, los demás están a la altura de los de la B Metropolitana de Argentina.

Por lo poco que vi -en videos y de lo que recuerdo-, el tipo en el área no duda, define de primera: no la para ni da dos mil quinientas setenta y ocho vueltas, define siempre a un toque. Ojalá haga muchos goles cuando le toque entrar. Viejo de mierda.

Verguenza les debería dar

1 me gusta

para lesiones , tenemos a viudez .

1 me gusta

Mamarracho.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Mañana se anuncia que fallecio trotando en la cancha

2 Me gusta

Desde lo físico hay que admitir que el chabón es un terminator, no es que es un viejo con pancita. Veremos que hace cuando juegue :confused:

La mejor de las suertes, ahora que ya es parte del club.

Yo lo banco

Culpable hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta

Bienvenido Ivan Alonso a River

Tiene algo a favor Alonso, que no lo tuvieron otros jugadores que llegaron últimamente, como NADIE da 2 pesos por el, con que juegue 5 puntos y la meta un par de veces ya va a sorprender para bien, a diferencia de Bertolo por poner un ejemplo, que llego para ser titular y después resulto que tardo 8 meses en poderse sacar UN TIPO de encima, el otro dia el segundo tiempo contra CASLA el fue el acontecimiento tan esperado.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Olvidate, ES FIJA, fijate que con Alario paso lo miso, con Piscu también, ahora con el Puty, con Bertolo no, es mas puteaban a la dirigencia porque no los trajeron ANTES, y asi les fue a los dos, lejos los dos peores, con Alonso ojala se de otra vez.

1 me gusta

Lo banco

Me olvidaba, con Saviola y Lucro Gonzalez tambien, ahora todos se olvidan pero a mediados del año pasado TODOS decian que habia sido un buen mercado de pases el de River, sobre todo por abrochar a Bartolo que lo queria hasta el Barsa un poco mas, y los dos ex que nombre que vinieron a colgarse la medalla nada mas, porque no hicieron una mierda mas.

Entonces es asi, si el hincha esta triste rinde, si esta conforme no rinde, es mas sumalo a Nico Domingo, acordate que va a rendir, se lo vio en el verano MUCHISIMO mas jugador que el que era antes.

lo banco, este tipo nos va a aportar varios goles !