Iván Alonso - Mánager Nacional

Si, me acuerdo cuándo perdieron el campeonato con Fenix en la última fecha en el Parque Central, se le cayó mucho a Alonso y a Recoba que, si mal no recuerdo, erró un penal ese partido. Pero siempre va a ser así, a los más experimentados se les va a caer con todo el peso.

La verdad, TENES RAZON, a prori es casi lo mismo que la llegada de Menseguez, digo casi porque el Rayo venia de estar SIN JUGAR casi 2 años no?? y eso lo exponia mucho mas, la diferencia puede llegar a darse si el tipo llega a rendir algo, de lo contrario es casi lo mismo.

Cuando tenes razón, tenes razón.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Bueno pero Teo se cago en River, Y LO SABES, River no puede dejarse forrear, OJO, eso no habilita la contratación de este tipo, esto a priori es un mamarracho APARTE, pero una cosa no tiene nada que ver con otra, yo al SORETE de TEO no lo quiero mas en River, nos dejo a gamba a punto de jugar la semis de la copa, se cago en sus compañeros en River y en todos, presiono para que lo vendieran, va como hace y como hizo SIEMPRE en cualquier equipo donde jugo, Y LO SABES, y encima me extra vos que tanto miras a los jugadores de River contra boca que banques a Teo, 0 goles en 6 clásicos, 1 expulsión en copa libertadores OTAR VEZ dejando el equipo a gamba para ir a jugar a la bostanera, menos mal que el Muñe hizo FLOR DE PLANTEO desde lo táctico y como dijo Roman, boca no pateo una sola vez al arco, una vergüenza, pero si fuiera por Teo, chau River.

Yo al SORETE ese no lo quiero nunca mas en River, y repito, eso no quiere decir que este bien traer a Alonso, son dos cosas distintas.

Quisieron a Gallardo y BIEN que hicieron, los resultados hablan por si solos.

Los dos últimos torneos INTERNACIONALES que jugamos con Ramon, en los dos pasamos PAPELONES; quedando eliminados por GOLEADAS vergonzosas,

Lo bueno es que no vino scocco. Yo le tengo fe

A medida que pasan los días le voy teniendo fe , que se yo, peor que el magico Canales no creo que sea.

El problema es la edad, si llegaba con no se ponele 33 años como mucho, es un buen delantero, pero con 37 pirulos (cumple ahora en Abril), por mas que se de el MILAGRO y algo pueda rendir, cuanto puede durar??, ya esta mas cerca del retiro que de otra cosa.

1 me gusta

Al final se pierde 1 solo partido gracias al papelón de la conmebol

Ahora que se sabe que River viene a jugar en la inauguración del estadio de los mangiamerda los bolsos acá (hasta los resentidos con la salida del jugador) se están frotando las manos deseando que Alonso les escupa la torta de la fiesta a Peñarol.

Ahi lo entrevistaron en la entrada del centro rossi

Ojala que la rompa

Se lo nota decidido a probar que no importa cuantos anios tiene

3 Me gusta

Siento que le va a ir bien, como a todo el equipo.

Bienvenido Abu.

Tiene cara(?) de serio, laburador. Ojala asi sea. Por lo que leí es totalmente disciplinado.

Recien lo escuche hablar y no tiene la tonada uruguaya, es mas, ninguno de los uruguayos del plantel la tiene y hablan como un argentino, puede parecer que todos hablan igual que un porteño, pero no, tienen una minima tonada :stuck_out_tongue:

Rompela o al geriátrico.

al senior, al senior.

1 me gusta

La mejor…

parece un cadaver en esa foto

2 Me gusta

En honor a su apellido, en Abril le va a hacer un gol a voca, cuando se cumplan los 30 años de la pelota naranja.
Guarden este mje

4 Me gusta

[TWEET]694582874171899904[/TWEET]

Esto de re putearlo de entrada, siempee sale bien :lol:

3 Me gusta

este viejo se levanta mal de la cama y es capaz de quedar arafue 6 meses

2 Me gusta