Creo que siendo una momia era mejor que los pibes y tambien que Scocco. Que asco de mercado de pases
“36 años”
Que es un centro de jubilados river ahora?
Experto gritador de goles profesional, el Rifle Castellano de Uruguay :lol:
parece que viene en serio la mano y gallardo se vuelve loco por el abuelito… hoy fue tapa de ole
Aimar disfrazado sos vos ?
Tapa de Olé. La reputísima madre. Si esto se concreta, es así como decíamos [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y eran todas excusas, que Cavenaghi no jugaba porque quería delanteros más rápidos para presionar, que no se amoldaba al estilo de juego y blah. ESPERO que todo sea un verso de Olé para vender diarios en época baja.
que se yo pero le tengo fe a este con 36 pirulos, que es referente de un equipo y como dijeron los de nacional que pelea todas como si fuese un pibito. Eso te habla de que tiene compromiso con el equipo y madurez. Totalmente distinto a los pendejos de hoy que ya piensan en la champions y no la llegan ni a romper vs Aldosivi…
me da esperanzas de que todavía puedo llegar a river
esto me recuerda a cuando trajimos a Fonseca y Esnaider , no se si reir o llorar
¿El Beto se hizo un lifting? No, este es Ivan, goleador de Nacional y campeón del ultimo torneo uruguayo, que esta por cumplir 37 años. Gallardo lo viene hablando desde noviembre y River intentará traerlo en las próximas horas.
no, pero si lo recontra valoraba a cavenagui, quien ademas se deberia sentir super bancando por el dt…
yo lo veo bien porque necesitabamos un gran lider con experiencia en el equipo, no el otro gordito que se quiso ir.
Ni los cabeza de tacho de la MLS te larga guita por este gitano cara de consolador
Segun los uruguayos Viudez era el nuevo Recoba…
36 años??? no era que gallardo estaba arto de viejos (lucho, aimar, saviola) que queria sangre joven… no hay nada mejorcito?
Iván Alonso, el experimentado delantero de Nacional de Montevideo, fue pedido por Marcelo Gallardo para reforzar el ataque de River en caso de confirmarse la nacionalización argentina de Rodrigo Mora, quien en estos momentos afronta problemas judiciales en Uruguay.
[b]Con pasado en River Plate de Uruguay, Alavés, Murcia, Espanyol y Toluca de México, el uruguayo de 36 años convirtió 55 goles en sus 87 partidos en el Bolso, donde planea culminar su carrera como capitán del equipo.
Caída la posibilidad de Ignacio Scocco, el principal deseo del DT, la prensa uruguaya asegura que el Muñeco se comunicó dos veces con el veterano goleador para seducirlo.[/b]
Iván Alonso, el delantero de casi 40 años que Marcelo Gallardo quiere para River
el titulo de la nota de infobae es bizarrisimo:lol:
ojala la rompa este “muchacho…”
Che guarda, en Wikipedia, dice que gano la Copa Samsung Galaxy Note :lol:
Un triunfador nato
Me sorprendía lo de este jugador, hasta que vi quién es su representante.
Lo representa PACO CASAL.
Francescoli haciendo negociados en River, la verdad nunca antes visto.
Jodeme, donde leiste eso?
Parece que pertenece a un grupo empresario de Casal que tiene un porcentaje. Lo había leído de un periosida y que varios lo dan como cierto. No sería raro teniendo en cuenta que Casal es dueño del fútbol uruguayo y muy amigo de nuestro manager.
Ahora que Alario está lesionado quien está jugando de 9 en River? Mora? Porque si es así yo que los vi a fondo a los dos aseguro que Iván es mucho más jugador que Mora, Mora ni siquiera destacó acá, me resulta increíble que sea titular en un grande de Argentina. Para cuanto tiempo tiene Alario? Porque para mí la idea del Muñeco es utilizarlo mientras está lesionado y después que alternen con la doble competencia.
Igual es al pedo esto porque Iván no va a jugar en River