Iván el Terrible !!!
A pedido de Santi, ya que vivo en Uruguay, voy a decir lo que pienso sobre El Gran Iván con todo el objetivismo que tengo.
- Aclaro que soy argentino, vivo hace mucho tiempo acá, soy “simpatizante” de Nacional y la mayoría de amigos y familia también lo son.
- Miro muy poco del fútbol de acá, salvo algún partido importante o cuándo acompaño a algún amigo a la cancha.
Todas las veces que vi a Alonso me sorprendió, ya sea por su capacidad goleadora, su picardía o porque es un rompehuevos que no para de protestar. En los últimos años fue lo mejor de acá junto a Recoba y Zalayeta, es un gran goleador, muy pero muy pícaro, de esos delanteros que son molestos, baja a pivotear muy bien y es un gran definidor. Seguramente todo esto ya lo hayan leído, pero no es un Messi para encontrar en cada partido algo diferente. Es cierto, es veterano, pero el tipo está bastante entero y corre como un pibe de 20.
ACLARO ALGO, SI YO FUESE EL ENTRENADOR O MANAGER NUNCA LO IRÍA A BUSCAR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TIENE 36 Y NO SE PUEDE REEVENDER EN EL FUTURO. FÚTBOLÍSTICAMENTE NO LO DISCUTO, VUELVO A REPETIR, EL FÚTBOL URUGUAYO ES BASTANTE INFERIOR AL ARGENTINO. DADAS LAS CONDICIONES HOY, CON LO POCO QUE TENEMOS A NIVEL OFENSIVO ME PARECE UNA BUENA COMPRA, QUE SUMARÁ DESDE SU EXPERIENCIA Y VOZ.
Gracias por la data. Saludos cordiales.
Tiene pinta de gladiador romano
con esa caripela un gol tenes que meter
Buena data. Gracias.
Para mi. El tema de revender no tiene sentido con alonso. Lo traen por 200 mil dolares. Si lo pagara River 3 millones, bueno, vas a perdida.
Por 200 mil con que te meta 3 o 5 goles en el campeonato local ya es muy buena compra.
¿Te imaginas si Alonso le emboca a los bosteros? Ya puedo morirme tranquilo.
Lo malo es que eso podría provocar la renuncia del Asco.
este un gol a boca les hace, a peñarol en el clásico les metió varios
Acá siempre se dijo que en las importantes se caga, en los últimos clásicos a hecho goles, varios de penal, pero goles en fin.
Y si, con que haga un par de goles supongo que la inversión habrá valido la pena.
OTRA COSA QUE SE MANEJA ACÁ: River paga el sueldo de Alonso de el mes de enero (60.000) y en junio paga 200.000 por motivo del amistoso que se juega en El Monumental. Recién en 2017 se jugaría el otro, y que ahí se verá como abona River.
Todo dicho por el presidente de Nacional.
Ojala le vaya bien y le aporte Experiencia a Alario y Driussi (Nuestros delanteros mas jovenes)
Que raro me huele haber traido a este tipo.
Ya fue, cuando vayamos al inodoro, que el Rodo invente alguna excusa y que se juegue con una pelota Argentum naranja, por las dudas (?)
Tremendo esta parte de una nota de Olé que sale esta semana…
[i]-¿Es cierto que estuviste a punto de dejar el fútbol cuando eras joven por haberte peleado con una novia?
-Ja, si, es cierto. Uno cuando es chico ve las cosas de otra manera. Me había mudado para jugar en mi nuevo club, no llegaba a los 20 años, y mi novia de ese momento decide irse a vivir a otro lado por estudios. Lloré como un mes entero y no quería ir ni a los entrenamientos. Pensé “¿que hago acá?, dejo el fútbol y me voy a vivir con ella”. Hoy en día miro para atrás y me cago de risa, de todo se aprende.[/i]
Hay foto de la piba
Hola, he entrado a leer la opinión que tienen de Alonso los hinchas de River, y me llevé algunas sorpresas. Para empezar, soy hincha de Nacional, por lo que tengo más que visto a Iván. De las sorpresas, lo primero que me sorprende es como subestiman al jugador uruguayo algunos, diciendo “viene de un fútbol muy inferior”, estoy de acuerdo que el fútbol acá es peor que el argentino (se juega menos, se lucha más), pero eso no significa que un jugador uruguayo no pueda irle bien afuera, es más, muchos jugadores que hoy son titulares en el fútbol argentino acá no solo que no rindieron, sino que eran suplentes y se fueron con un boleo en el toor (de la actualidad : Viruta Vera, Cauteruccio, Mora, tanque Silva, Gonzalo Bueno, y hay más…).
En el fútbol uruguayo, destacar como delantero es muy difícil, porque no te dejan jugar, el trámite de un partido no es tan de ida y vuelta como en argentina, los cuadros chicos se te meten atrás, cortan en toda la cancha, y las canchas son pésimas salvo un par. Dadas todas estas condiciones, ser goleador del fútbol uruguayo es algo a no menospreciar.
También miro mucho fútbol argentino, y simpatizo por River, por lo que creo que Alonso le va a venir bien a River, siempre y cuando su físico siga respondiendo como el año pasado, se aburre de hacer goles.
Saludos!
Más allá de todo comentario tira mierda que puedas leer sobre el fútbol uruguayo y sobre Alonsaurus, el tema es que viene a RIVER, no va a jugar a Quilmes, tenés que entender eso. Nos tenemos que reforzar y traemos a un ignoto de casi 37 años, eso hace MUCHO ruido, parece una incorporación de Fútbol Manager para jugar partidos de Copa Argentina con suplentes y por si se te lesiona el titular…
jajajaj me hiciste acordar a un caso que nos conto una vez [MENTION=55207]zanti[/MENTION]; muy parecido :lol:
los ultimos 2 refuerzos uruguayos que eran de lo mejor en esa liga, mostraron muy poquito hasta ahora… tambien venimos de refuerzos “veteranos”, grandes nombres, pero por problemas físicos o bajo nivel decepcionaron…
Alonso posee las 2 caracteristicas anteriores, es lógico que se lo subestime a mas no poder
Tengo la sensación de que nos va a salvar más de una vez…
Tal vez soy demasiado optimista.
EL DEPREDADOR , LES VA A ROMPER EL CULO A CHAVEZ Y A TODOS LOS BOSTEROS !!
Mientras nos sirva para pelear el torneo local, ya seria justificada su compra y un golazo, para cuidar a Aladios
Presidente de Nacional
“Vamos a recibir 60.000 dólares ahora y 200.000 en junio. El primer monto corresponde al equivalente al salario de enero del delantero y lo segundo saldrá de un amistoso que organizará River. Tomé la mejor decisión para Nacional pero la peor para el presidente”.
“Hasta que firmemos no está nada terminado pero ya tenemos todo acordado con el jugador y con Nacional. Todo el fútbol uruguayo valora muchísimo a Alonso”.