Razona un poco, si no lo viste jugar no lo critiques a el, putea a los que lo trajeron en todo caso, despues cuando entre a la cancha se vera si demuestra o no y quien tenia razon, putear por las dudas es de amargo, nunca en mi vida vi que se putee a un jugador que nisiquiera jugo 1 minuto, Pero no me extraña viendo que aca putean a gallardo, francescoli y dirigentes, todos responsables de volver a river a lo mas alto, donde merece estar, despues de una etapa muy negra, la peor de su historia.
Sabes que pasa, que este es un club grande. Acá hay que salir campeón, así nos acostumbraron y solo de esa forma se es grande.
Puede parecer ingrato que cierta gente putee a quienes nos dieron títulos recientes, de hecho yo no lo hago, pero la mejor institución del país tiene que tener siempre lo mejor, no somos un equipito chico que se conforma con un título cada tanto. El mismo Gallardo dijo ni bien ganamos la Libertadores “vamos por más”, el sabe como es esto.
Voto para que lo banquemos incondicionalmente a modo de chiste, ya fue acá lo tenemos y va a jugar al pedo hacernos mala sangre, además si juega bien o mal nos cagamos de risa un toque.
Cuando no jugás por nada ayuda banda, como acá muchos bancaban al Malevo, a Rogelio, a Ramiro hasta que ascendió a la divinidad, al Rayo, al chino luna o a Urribarri.
vos de verdad pensas que teo queria volver a river??? lo hizo para conseguir un mejor contrato o de ultima terminar en brasil o juntando petrodolares, un tipo que se va en semis de libertadores no le interesa el club para nada
Yo guardo un poco de esperanza, lo quiero ver, creo que con los minutos nos vamos a dar cuenta si tiene algo para ofrecer o si el fútbol argentino lo va a pasar por arriba. O sea, hay mil razones para creer que no va a funcionar y lo entiendo. En cuanto a lo del negociado, es realmente raro que River haya contratado a un tipo de 36 años, sin pasado en el club…
Hasta cuando van a romper las pelotas con Casal ? :lol:
Ya no se dedica mas a la representacion de jugadores. Ademas, que “gran negociado” se podria hacer con un pase de 200 mil dolares ?Eso le salio la pileta en el fondo de su casa en Fort Lauderdale a Francescoli.