Para mi que se convierte en figura de la Copa Argentina.
La verdad que vino casi gratis así que vamos a ver qué tal
Con que sea un buen suplente me conformo. Que sirva para cuando los titulares no estén o no respondan.
Ivan Daniel Alonso Viejo
Danos la copa Argentina y no te puteo mas (?)
Ivan Dinosaurio Alonso Viejo
Ivan Dinosaurio Anciano Viejo (?)
Bienvenido Iván !!!
Iván Viejo Daniel Viejo Alonso Viejo Vallejo Viejo
Jajajaja…
La misma “paciencia” que se tuvo con Menseguez, veo. :lol:
Yo no le tenía bronca a Menseguez, pobre, no era su culpa ser tan malo, la culpa era de Ramao que lo ponía… :lol:
Vamos yorugua, mucha suerte!
Aloooooooonso, Aloooooooonso !!!
Por lo menos se va a sentir nostalgia en los vitalicios cuando escuchen por al altoparlante de la cancha “Numero X, Alonso”
Ya veo que el puto dice Ivan Alonso y caga todo
Por lo menos va a rendir más que Saviola…
Disiento completamente ja.
Por empezar Menseguez no era malo ni nada por el estilo. A ningún jugador malo se lo llevan de Alemania por 3 palos y medio verdes sin haber debutado en Primera como fue el caso de Menseguez, que en Argentina debutó en Primera en San Lorenzo porque se lo llevaron de las Inferiores de River. Y además, menos que menos se mantiene 10 años jugando en el fútbol alemán que es una liga archi competitiva. Estaba ROTO que era otra cosa distinta, no era malo.
Y para terminar… Menseguez jugó 13 partidos en River. La gran mayoría entró faltando pocos minutos. De hecho fue el delantero que menos presencia tuvo con Ramón, y muy por encima estuvieron Cave, Teo y el Keko Villalva.
¿Seguro? Yo tengo mis serias dudas.
Va a rendir y le va a hacer un gol a voca
Si, porque por lo menos UN gol va a meter :lol:
Bueno algo similar quise expresar. El bajo rendimiento de Menseguez no tenía otra razón de ser que el simple hecho de que jugase, digamos, por amiguismo con el cuerpo técnico. No quise insultar su vanagloriada carrera
Qué se yo… Que la historia me juzgue, pero tengo un buen presentimiento.