https://twitter.com/ElianaDide/media
La mujer de Alonso.
https://twitter.com/ElianaDide/media
La mujer de Alonso.
Lo pagamos monedas, vamos a ver que hace el viejete… no hay que matarlo por la edad
yo antes que el tomuer de scocco que aca iba a ser un fracaso casi seguro prefiero esta apuesta que viene casi gratis y por lo menos ilusiona que puede llegar a funcionar
Te faltan datos ahí. Por ejemplo, que Saviola venía de no jugar un carajo y no meter goles hace mil años, mientras que este viene de ser titular y capitán de Nacional y siendo goleador en Uruguay.
hasta un Uruguayo se da cuenta la tremenda boludez que estan haciendo aca de putear a Gallardo, Enzo y dirigencia… 6 titulos en 2 años, se comieron el SOMOS RIVER para tener un semestre malo y putear como si estuviera Passarella trayendote a Bordagaray estando en zona de descenso… que barbaro
No lo pienso bardear antes de tiempo. Viene de ser goleador del torneo uruguayo y el tipo no tiene la culpa de que la dirigencia haga mercados de pases lamentables, como para que lo tomemos como chivo expiatorio. Ojalá aporte y nos de soluciones a la falta de recambio arriba
Lo banco a las ñapis a este
El humo que escuché en este último tiempo sobre este viejo, increíble
todo el periodismo con Cortese a la cabeza inflando a este a 2 manos
Los unicos que lo critican son los que no lo vieron jugar
No te confundas pichón, al muñeco nadie lo putea… Al enzo por ñoqui mano larga e inutil y la dirigencia me puede hacer una caminata lunar por el forro de las pelotas. Esto es River.
claro, además scocco no tiene ni físico para jugar en el área, para mi iba a ser un saviola 2. Encima como iban a pagar mucha guita después nos iba a quedar otra piedra en el plantel como casco, bertolo, viudez, pity. En cambio el viejo lobo del gol, como máximo en un añito y medio está contándole a los nietos de su paso por river
los que putean al muñe son bobitos, el unico artifice junto a determinados jugadores del plantel de todos estos titulos
el enzo es una mierda, no se que poronga de funcion cumple si los jugadores buenos que le pide gallardo no le puede acercar ninguno
y la dirigencia es nefasta, a la altura de la de passarella, con una pesima gestion de compra y venta, y ademas de que siguen manteniendo la deuda de 2013 habiendo vendido y recaudado por montañas de millones, si me decis que se la gastaron en refuerzos todo bien, pero ni un 20 por ciento invirtieron en compras de todo lo que ingreso al club, lo unico que tenian que hacer era mantenerle y potenciarle el equipo a gallardo y en vez de hacer eso le suman problemas al muñe… que tiene que hacer malabares despues
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
ademas regalaron a pezzella y kranevitter…
como puede ser que el 2 de colon valga mas que un multicampeon central de seleccion, con goles en finales y superclasicos como pezzella?
si es un ignoto, que viene de un club de cuarta de una liga intrascendente, cómo lo vamos a ver jugar… aca, el futbol uruguayo no lo mira ni le interesa a nadie.
Ya fue, vamos a ponerle una fichita a Mummy
A vos porque te parece que lo pagamos monedas?
Vos me estas jodiendo hermano no? como no vamos a putear a un refuerzo de 37 AÑOS, que parte de eso no les entra en la cabeza? con esa lógica, traigamos a uno de 45 y dale que va, lo banquemos bien a lo termo de entrada, total hasta no verlo jugar no vamos a saber si va a rendir o no y hasta que no juegue, va a existir la posibilidad de romperla, si ninguno tiene la bola mágica ni sabe que va a pasar
Esto es River, no Argentino de Quilmes eh, por ahí algunos se confunden y piensan que somos un club de la B Metro que trae veteranos por el nombre…
Y si este viejo rinde, no van a faltar los boludos de siempre, fundamentalistas del tiro al pichón, viniendo aca a sacar chapa de eruditos del futbol diciendo que saben mas de futbol que los que lo puteamos y con razón de entrada, cuando lo único que hicieron fue pegarle de orto o hacerse los revolucionarios parándose en la vereda del frente para dar la contra por las dudas, eso si, si llega a ser un lastre, ni van a aparecer o se van a acoplar a todos los que lo puteamos, asi son, mamadera
Le doy hasta que el Alonsosaurus nos lleve devuelta a Japon
A contramano de muchos de los que opinan acá para mi puede ser un refuerzo útil. Viene para ser recambio y tiene características que no abundan dentro del plantel.
Tengo el presentimiento que desde su lugar va a aportarle al club y a plantel, todavía tiene ganas y hambre, sino se hubiera quedado en nacional donde es querido e indiscutido.
Muchos siguen dudando del maestro Gallardo, yo le tengo toda la confianza a el y al yorugua.
Otra cosa, si no me informe mal nos sale 200.000 dólares, una cifra irrisoria.
Bueno muchachos, aca esta lo que muchos queríamos saber, estos son los refuerzos mas viejos de la historia de River, según una pagina que encontré, pueden faltar algunos o estar mal alguno de los que aparecen, los mas grandes o memoriosos del foro sabran
- Ángel Comizzo en 2001, (37 años)
- Mario Agustín Cejas en 1981, Almeyda en 2009, Alonso en 2016 (36 años)
- Ortega (35 años)
- Hernán Díaz, Aimar, Lucho González (34 años)
- Gallardo, Alayes, Saviola (33 años)
- Perfumo, Francescoli, Daniel Fonseca (32 años)
- Beto Alonso, Hugo de León, Ameli, Astrada, Abreu, Cavenaghi (31 años)
Ponzio 34 años, proximamente Demichellis 35 años…