Iván Alonso - Mánager Nacional

basta, santi, que me quiero ir de vacaciones con la menor acidez y nauseas posibles:lol:
siempre lo mismo en todos los mercados de pases con esta dirigencia de mierda…

1 me gusta

Yo no puedo creer que este tipo con 37 años venga a ser refuerzo de River, de solo pensar que hace unos días se hablaba de Teo y ahora salen con este me provoca una desilusión terrible.
Igual ojalá le vaya bien y me cierre la boca

Ese video debería convencerme de que es bueno, pero me pasa todo lo contrario

2 Me gusta

VERGUENZA

1 me gusta

Nota a Ernesto Flores, periodista uruguayo, sobre Alonsaurus

Se van a encontrar con un nueve de los que en general no hay, no un nueve de área, un jugador que sabe ubicarse hacia atrás, a buscar pelotas, sabe distribuir el juego, cabecea muy bien, es zurdo pero patea muy bien con las dos, tiene grandísimos recursos, es un jugador vigente todavía”.

• El hincha de River teme por la edad de Alonso, ¿No es un tema a tener en cuenta ese?
  • Tiene a su favor que es un tremendo profesional, es el primero en bajar a la cancha en los entrenamientos, el que más empeño le pone a los ejercicios, el que más se ocupa de su físico y el último en dejar la cancha. El era el que animaba al Chino Recoba, un jugador también con muchos años, que muchas veces podía parecer desganado, y era Iván el que lo palmeaba y lo llevaba adelante para seguir. No es lo más habitual en los jugadores de 37 años, que es cuando en general están de vuelta, sobre todo en esta parte del planeta.
  • ¿Y por qué Iván es una excepción?
  • Lo que le pasó, es que no le ganó la “uruguayez”, algo que le suele pasar a los jugadores que están en Europa y vuelven, vienen con un ritmo europeo, lo mismo que le pasa a los equipos uruguayos cuando van a hacer una gira por allá, los primeros tres, cuatros partidos del torneo, arrasan a los rivales, pero después les gana el medio, se achanchan. Eso no le pasó nunca a Iván. El siempre fue rápido mental y físicamente y nunca se quedó. Es como si estuviera esperando el trampolín, el pase al exterior, como si tuviera 18, 20 años.
  • ¿Tuvo lesiones importantes en su carrera?
  • No tuvo grandes lesiones, en México le habían encontrado un problema en el corazón, y médicos estadounidenses le habían dicho que no podía jugar más al fútbol. El estaba convencido de que sí, que era un error médico. y lo demostró en Nacional, ha jugado todo el campeonato uruguayo, disputó copas internacionales, jugó en la altura y no ha tenido ningún problema. Tiene cuestiones lógicas de la edad y de sobrecarga muscular, puede jugar un domingo, un miércoles y para el sábado va estar entre algodones, pero creo que Gallardo no piensa utilizarlo todos los fines de semana.

Ser goleador en Uruguay no es tarea fácil, sobre todo hacerle goles a todos los equipos, es el décimo goleador histórico de Nacional”.

El hincha uruguayo está molesto por su partida. Hay de las dos posiciones, pero predomina la postura del hincha enojado. Sobre todo porque es a una semana del inicio del campeonato, con las expectativas que hay, luego de haber hecho una inversión muy importante repatriando a Nico López para completar una delantera de peso. A la gente no le gustó nada la decisión de Alonso”.

“River hace bien en poner los ojos en Iván Alonso, para el también es un nuevo desafío, por lo que va a pelear en el Millonario”.

//youtu.be/sSKdM22_gIM

1 me gusta

es una joda

3 Me gusta

jajajaja… estos uruguayos son lo mas chanta que hay en el mundo… despues nos dicen a nosotros, que hijos de puta.

“maneja las dos, habil, cabecea, se tira atras, se puede asociar y la mete como un campeon…” tranquilos que firmo cr7 de incognito en nacional de montevideo, muchachos.:lol:

1 me gusta

Saquen a esta momia de plantel, por Dios…

1 me gusta

No te digo yo? Es washington lewandowsky, que lo parió estos Uruguayos… Donde estuviste toda mi vida Alonso??? Jajajaja vos si q sos el Pelé blanco…

1 me gusta

Crack.

11 Me gusta

Fue dirigido por el vasco

Le va a ir bien. No será una locura, pero creo que va a rendir. Al menos un poco más que Saviola… Bueno, le puse la vara muy baja. Pero le va a ir bien. De todas maneras, me parece que no es una contratación muy común. Yo no lo hubiese traído, por más que como delantero me parece muy bueno, pero no al nivel de River, más siendo actualmente uno de los mejores de Sudamérica.

¿En serio? ¿En serio pensás que alguien que viene del fútbol uruguayo con 36/37 años puede rendir mejor que Saviola, que venía del fútbol europeo con 33 o que CAVENAGHI QUE ESTABA ACÁ CON 31? ¿Es joda?

Valen, suelo coincidir con vos. Esto es una MIERDA DE ARREGLO CON FRANCESCOLI Y PACO CASAL Y TODA ESA MIERDA. Y el que no vea que Francescoli ocupa un escritorio en River para hacer sus propios negocios… qué querés que te diga.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Empezando por el sorete número uno que se llama ENZO FRANCESCOLI.

1 me gusta

Una de esas rachitas de partidos sin jugar, fueron tres creo, cantaron lesion pero despues se supo que no era asi, tuvo problemas personales y el mismo le dijo al DT que no estaba 100 porciento animicamente para jugar, fue ese momento que el ha dicho que penso en dejar el futbol.

Alonso no se si la va a romper, pero seguro 100 por ciento que va rendir y va a hacer goles importantes y se va a ir querido de river.

No salgo de mi asombro de entrar a un foro de river y ver gente puteando a gallardo , a francescoli y a la dirigencia que los saco campeones de america y sudamericana hace medio año. Supongo que esto no representa ni a una minima parte del hicha de river porque sino es de no creer.

1 me gusta

Qué sé yo! En otras épocas hubiese puteado porque me traían falopa, pero con Gallardo y en esta época del club quien te dice que puede jugar bien y ser un reemplazo necesario ya que tenemos solo 3 delanteros contando a Driussi…

No digo más nada hasta que tenga 4 o 5 partidos encima

me gusta que es zurdo, hace rato que no tenemos un 9 zurdo eh, me acuerdo de abreu, del chileno salas y nada mas… en lo reciente claro

tengo un amigo uruguayo hincha de nacional y dijo sobre alonso que es un jugador MUY rachero, o sea, en 10 partidos hace 10 goles o en 10 partidos no mete ni uno…

yo le tengo fe en estos 6 meses, espero que en river le toque una racha buena de las que tiene el sino cagamos… igual el 9 es alario por suerte

para mi falta un delantero mas igual, que sea suplente de moradios… hace falta uno ahi que vaya mas por afuera o que sea gambeteador

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

ademas me conto que no parece tener esa edad, es rapido y no tiene lesiones, no es que viene en un estado como el de trezeguet, que le sobraba jerarquia pero lo mataba el fisico, que jugadorazo el rey david… la puta che algun dia quiero otro de esa jerarquia

Toda la suerte ivan … ojala cierres muchas colas

la va a romper el nono

1 me gusta

como me rio cuando le cierran el orto los jugadores a todos los pseudo foristas que juzgan sin ver al tipo jugando.

y bue… yo al principio queria matar a Gallardo cuando trascendió que lo prefería a Ivan el terrible por sobre Teo, al final no se cuanto de verdad habrá… O sea, no se cuantas habrán sido las reales chances de que esta dirigencia roñosa hubiese negociado por Teo y llegado a buen puerto. Igual si es cierto es para cagarlo a piñas.
Después, entre pagar 200mil por este dinosaurio o 2.5 millones por Nacho “tuve un año bueno en toda mi carrera, me lesiono y soy suplente de boyé” Scocco no sé si es peor… Lo malo es que el cupo y que le hacen contrato por un año y medio. Espero que si no rinde le rescindan en julio.