Vamos alonso! justamante garra no le debe faltar…
Le tengo fé al provinciano…
Para los últimos 5’ .
El proximo uruguayo que se pone a discutir de nuevo quien es mas grande lo rajo. Me chupa un huevo si la empezo el otro o no se que verga mas.
Si quieren hablar de Alonso, fantastico. Si viene uno y les bardea a Nacional, se la tienen que morfar. Este foro es de River
Es la ultima advertencia
Le pregunte a 2 amigos sobre Alonso, uno uruguayo hincha de Nacional y otro mexicano
El uruguayo, textual:
Alonso es un crack. Goleador y clave en todos los torneos desde que llego a Nacional.
El mexicano:
Lo del Toluca no podría decirte, acá se dijo eso, que por una afección no podía jugar a la altura de toluca, pero pues acá ya nos las sabemos, en México cualquier pretexto es bueno para sacar jugadores del equipo. No me extrañaría que aún con eso pudiese jugar pero se agarraron de ahí para darle las gracias.
ya llego el vejestorio?? que juegue el enzo!!!
:lol:
Espero que este th sea como el de Gallardo.
repito. Le tengo mas fe a un viejo que era capitan y referente en su equipo que a los pendejos pajeros de hoy en dia.
Vamos Alonso no falles
No se cae el pase de este?
Driussi o Alonso?
la pelea de uruguayos vs nosotros sobre quién es más grande
Es una de las apuestas más arriesgadas de la historia de River. No del ciclo de Gallardo, de la historia de River. Si rinde, es una cerrada de orto aún más descomunal que la de Alario.
Ojalá que así sea.
Oficio no le va a faltar. Claramente no viene para ser titular. Con su experiencia, entrando en los segundos tiempos puede dar su aporte. Con 8, 10 goles en le torneo, ponele, estaría mas que bien.
Bueno, ya estoy muy en pija por lo de Mammana asi que a esta altura, creo que no veo las horas de que este veterano se ponga la camiseta y firme :lol:
Aunque no me enojo si se cae el pase de este también eh, ahí me pongo doblemente en pija
AlonDIOS
:ahorcado:
No quería que viniera, pero si viene le voy a desear lo mejor como a cualquier otro que llegue a River.
Yo creo que algo va a aportar…
Alguien se acuerda de algún jugador de campo que haya jugado en River con 37 años o más?
No debe haber ninguno Jingle, y si lo hay, debe ser en épocas de antaño, del 60 o 50 para atrás y todavía dudo, porque en esas épocas los jugadores se retiraban jóvenes
Lo único que pido, es que no le den la 9, que no cometan el mismo error que con el Puty, prefiero que quede libre ese numero antes que se lo den a cualquiera
La 9 se la tienen que dar a Alario. Tiene que ser “el” 9 de River de los tiempos por venir.