Pisculichi fue clave en la obtención de la sudaca, el crédito y la banca se los gano el. Este dino viene a estorbar y a gastar un cupo vital para traer un jugador en condiciones. Una vergüenza esta mierda. Me importa un carajo que no sea Teo, pero alguno en edad de jugar se podía traer, déjate de joder
Siempre dando cátedra Jingle
Ha de ser el record en River de contrarar a un jugador tan viejo, no se me viene ninguno a la mente que hayamos traído y tenga mas de 36 años
Ahora, sumemos los pts. que ambos equipos obtuvieron en el ranking de mejor club del siglo XX MÁS los puntos obtenidos por ambos equipos en el ranking del siglo XXI, para tener la noción completa de qué equipo es mejor en TODA LA HISTORIA (según IFFHS):
Puntos IFFHS Siglo XX+XXI
Nacional: 414 + 1697,5 = 2111,5
River: 404,25 + 1806 = 2210,25
Si contamos la historia contémosla completa.
Jingle no era k no?
Qué tiene que ver? jaja.
Sos bueno en estadisticas, no estaria bueno arruinarlo con un partido político… además tengo recuerdos tuyos de una pelea en la sección política, capaz estoy loco, perdon.
[MENTION=58632]chapuisat[/MENTION]; ???
Yo siempre le dije chapusiat, ayy debo haber parecido un idiota
[quote=“BrunoNicolas33, post:1173, topic:112273”]
Vos pusiste un ranking de la IFFHS mencionando que River esta 9no y Nacional no entra en el top 25.
Yo ahi te deje un ejemplo que pone a Nacional por encima de river en el “Mejor club del mundo en el siglo XX”
https://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_mundo_del_siglo_XX_según_la_IFFH
[/QUOTE]ai dios. Un hincha de nacional que cita a la iffhs organización fantasma q dice q la mierda es campeón del siglo. Nos estas haciendo pasar un papelón. Encima con la foto de ese mercenario…
Pasense por el talud de decano.com a ver cuanto lo quieren a alonso.
Volve para este lado del charco y deja a estos argentos con su foro y con alonso. Dale mijo. No hay nada mas que hacer aca
Quiero aclarar que adoro Uruguay y a los uruguayos. Lo digo como entrerriano, son más parecidos a nosotros que a los porteños.
PD: acá también decimos “bolazos”, jaja.
le pongo mis fichas al yorugua …
Que feo ver el nombre de Alonso en plantel , ojala ande bien
Hacele goles a Boca.
Salio a hablar el abuelo de Forlán y dijo que es muy buen compañero, que peleaba los premios ya en aquella época :lol:
PD: 80 paginas ya tiene el thread de Alonsosaurus
QUE HACE ESTE VIJO DE MIERDA EN PLANTEL. QUITENMELO QUITENMELO
son trolls los uruguayos? siempre se da la casualidad que cuando river enfrenta una parada importante ante un rival extranjero o se debate acerca de un jugador extranjero aparecen nuevos miembros en el foro justo de ese pais en cuestion y luego desaparecen.:surprised:
K y estadisticas van de la mano, si no mira al INDEC. ah no paraaaaaa
Jajaja chances payaso, anda a pajearte con los dinocopas que tenes.
Más respeto con una gloria como Ivan alonso, el único sobreviviente del maracanazo #Héroe
Hacele un gol a boca y estas salvado