Iván Alonso - Mánager Nacional

Yamandú o Tabaré tienen que ser todos?

Cierren este th, se lleno de uruguayos que te quieren convencer de que este es Dios

3 Me gusta

Che ni foro tiene el club de mierda este pa leer cosas de la joya alonso? A ver si lo botijas q entraron con delirios copero, se copan (já) y dejan algún link…

Título Club País Año
Torneo Apertura Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014
Campeonato Uruguayo Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014-15

chau

Esperemos que le vaya bien, que no se arrastre en la cancha al menos…

Me molesta más la venta de Mammana y cómo nos dejaron en pelotas en defensa.

Mucha suerte, Iván. Los de la Banda Roja somos, por si tenés cataratas.

2 Me gusta

Hace dias que lovengo pensando pero no me animaba, pero le tengo fe a lo loco
que la historia me juzgue

3 Me gusta

Y no deja de ser el plan C/D, despues de que Gallardo pidiera a Romero y Sccoco, no sé si pidió otro delantero antes.

Siento que puede andar bien…

1 me gusta

Y despues hay que ir a ayudarlo a levantarlo (?

3 Me gusta

Cave mete de 5 todos los partidos porque juega en Chipre

2 Me gusta

Le tengo fe al viejo. Ojala la rompa toda.

bullying mode off
cerranos el orto a todos alonso, daleee

KATRINA DE CHANES

Y el otro botija que le quiere discutir justo a hombrejingle de estadistica…

Te metiste con el rival equivocado en el tema equivocado amigo charrua…

3 Me gusta

Vos pusiste un ranking de la IFFHS mencionando que River esta 9no y Nacional no entra en el top 25.

Yo ahi te deje un ejemplo que pone a Nacional por encima de river en el “Mejor club del mundo en el siglo XX”

Este viejo de mierda viene con Alan Grant por lo menos?

en el siglo XXI dudo q nacional figure dentro del top 150

Se fue a la mierda el tret

1 me gusta

Antes de putearlo quiero verlo jugar unos partidos, despues opino

Me quiero cortar las dos bolas con un cortauñas, en esto nos gastamos gastamos el cupo? váyanse todos a la puta que los pario, no puede ser esta mierda

1 me gusta

De por si una vergüenza ocupar el cupo en un viejo que viene de jugar en el superpoderoso nacional, encima nunca lo escuche nombrar en la selección. Ahora hay que ver que tal funciona.
Aunque para tener un viejo en el banco de suplentes me quedaba con Saviola que no me lo banco.

Dejen de darle bola a los hinchas de nacional, sufren del mismo síndrome que los de independiente, se quedaron en la prehistoria y hoy nadie los respeta.

2 Me gusta

En realidad el tipo podría perfectamente haber estado en la selección, sobre todo en la etapa pre-Sudáfrica 2010. Sobre eso siempre se dijeron dos cosas:

1. Entrar en la masonería es más fácil que entrar en la selección uruguaya. Tabárez se casa con los jugadores y pasan años antes de que cambie a uno incluso aunque no justifique la convocatoria y haya otro que la está rompiendo.

2. Siempre se dijo que había un tema de representantes que le complicaba a Alonso la llegada a la celeste. Para los que se ponen suspicaces les cuento que Alonso no es representado por Paco Casal, de hecho en una época no tenía representante y el que negociaba las cosas era su propio padre. No me extrañaría que eso le haya complicado.