Iván Alonso - Mánager Nacional

Ya esta. La cagada esta hecha.

Ahora no queda mas que esperar que la meta y salga bien esta locura

2 Me gusta

El nuevo Palermo.

Tiró paredes con Schiaffino y Ghiggia.

Ahí viene Ivan ♪♫

Los que dicen que no tiene valor de reventa no es tan así eh, segun este sitio vale bastante…

3 Me gusta

VAMOS IVAN EL TERRIBLE, PONE HUEVO!!!

se llama muy comun para ser uruguayo igual, eso no me gusta.

2 Me gusta

vino a cambio de un pancho y una coca?

Obviamente que no estoy de acuerdo con esta compra, pero bueno, ya está. Ahora a esperar que rinda y haga goles que para eso viene.

1 me gusta

nosotros no lo vamos a vender, lo vamos a empeñar

4 Me gusta

Va meter un gol cada 2 partidos y vamos a ganar gracias a un gol suyo por lo menos 3 veces. Agenden.

Bueno ya esta, fue una compra de mierda, pero ahora vamos a esperar que rinda, tampoco lo puteen al primer partido :lol:

Es RECONTRA titular. Es el goleador del equipo.

El tema es así: allá por 2003 y 2004 El Loco Abreu era ídolo de Nacional. Hacía goles de todos los colores, sobre todo a Peñarol.

El problema es que hace 3 años el Loco vuelve a Nacional, cuando ya no tenía nada que ver con el jugador que había sido. Y basado en simpatías personales y en el ídolo que había sido 10 años atrás al presidente no se le ocurre la mejor idea de hacerle un contrato por 50.000 dólares por mes por 3 años. A un jugador de 36 años. Obviamente el Loco se arrastró y terminó siendo prestado a un cuadro ignoto de Perú y a Rosario Central y estos u´timos 6 meses volvió a Nacional donde terminó su contrato dando pena con 39 años cumplidos.

Que tiene que ver Abreu se dirán? Este negociado de Abreu fue uno de los motivos puntuales que le costaron al entonces presidente de Nacional perder las elecciones hace dos meses y la nueva directiva ganó prometiendo que este tipo de cosas no iban a pasar más.

Ahora bien, a Alonso le quedaban 6 meses de contrato en Nacional y para descartar la oferta de River y quedarse pretendía que le extendieran el contrato por la misma extensión que le ofrece River, es decir un año y medio. Hacerle un contrato por un año y medio a un jugador de 37 años basado en el rendimiento que tiene HOY sería volver a caer en lo que hizo el anterior presi con Abreu y precisamente lo que el actual presi prometió no volver a hacer.

No se cuanto le pagarán de sueldo en River pero lo cierto es que se aseguró un año más de contrato. En Nacional en junio se iban a sentar a re-negociar y si le extendían no iba a ser por el mismo sueldo que ahora, eso es seguro.

4 Me gusta

Pasó el Milan del 2007 y dijo que dejemos de traer viejos

3 Me gusta

Si no tiene un Washington no es Uruguayo.

No lo puedo creer.

2 Me gusta

el milan del 2007 salió campeón del mundo :lol:

para esto que juegue el beto!!!

1 me gusta

O que al menos sean de calidad como aquellos :lol: