Iván Alonso - Mánager Nacional

Ultimos tres partidos del dinosaurio, jugo todos los partidos del torneo hasta las ultimas dos fechas, despues que le paso? nose, y en el verano jugo un solo amistoso por ahora.
No contemos con el para definir por penales.

//youtu.be/n88LkTJC2is

//youtu.be/14vAVmPqjZM

//youtu.be/DuOgxl0FDuM

y nosotros sacamos pecho por que el Cevegol la mete hasta con la chota en Chipre??, para mi no tiene nada que ver eso

2 Me gusta

[TWEET]692908830460616704[/TWEET]

No entiendo la lógica del boludito que decía que nacional era mas grande que River, vamos a tener el honor de jugar contra ellos por sacarles un jugador??

Te comento como se lo ve y lo que se dice de el, lo que gano ya es otro tema, Intrascendente no fue quizas la palabra acertada, quise decir como que pudo dar mas con la seleccion, aca es bastante criticado, por los mundiales quizas, se esperaba mucho mas de el.
Mi opinion personal es que fue un jugadorazo, unico.

Oriente Petrolero :lol:

Que yo sepa, no creo que se haya dado la transferencia, ya que recién el martes Mora jura la Constitución Nacional Argentina. A priori, el pase se daría después de lo de Mora.

Ojalá no pases la revisión, dinosaurio puto.

7 Me gusta

en la revisión le salta el reuma.

Es un chiste boludo, el campeonato pasado jugo 13 partidos metio 8 goles, 3 de penal. La temporada anterior en 27 partidos metio 22 goles, pero fueron 8 de penal, osea, dejate de joder a River con suerte nos dan un penal en dos años. En conclusion en 13 partidos metio 5 goles de jugada, en promedio mete 5 cada seis meses en esa liga de mierda. Acá no le doy mas de dos goles. Chau gente, nos vemos en el hall en junio.

6 Me gusta

//youtu.be/EftiCraPX_Q

4 Me gusta

Tenes razón, te malinterpreté.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

jugó 13 de 15… no esta mal para un viejo. También dio 6 asistencia. En la temporada anterior jugó 28 partidos, con 23 goles y 12 asistencias, tampoco esta mal…
los número toman color según el tono con que se los dice…:wink:

Que paquete se llevaron con Alonso jajaja gracias muñeco y gracias River!!!

Si Domingo fue el Malevo del muñe, este es el menzegues, 0 esperanzas.

2 Me gusta

Es rara la sensación que tengo con este tipo. Por un lado, es una de las contrataciones más insólitas que recuerde. Por otro, tengo el presentimiento de que va a rendir mucho más de lo esperado.

4 Me gusta

mas que tono vos le metes crema goycoechea para taparle las arrugas a este viejo.

3 Me gusta

Malevos tenés varios en este plantel: Casco, Pity, Bertolo, Chiarini, Viudez, Mayada, ahora el vejete Alonso.

Está bien que cada uno tenga su opinión, pero critíquenlo cuando juegue con la casaca puesta. A priori me parece un buen jugador para ser suplente, ahora no me voy a basar en eso para sacar una conclusión, la única manera es verlo jugar. El Pity vino de pendejo, pintaba para crack, todos les tiraban flores, y mirá el falopero que terminó siendo que no terminó de jugar un puto partido decente. Yo dudo que algún DT arme su equipo en base a la edad del jugador. Al fin y a cabo que importa la edad? Analicen lo futbolístico, analicen sus condiciones físicas. Muchos de acá lo están prejuzgando únicamente por la edad y por números estadísticos (que ni siquiera son malos). Juzgen cuando se ponga la casaca, por ahora —Si es que llega— toda la fe y el apoyo del mundo para este jugador.

3 Me gusta

Dios,por qué me castigas!..

4 Me gusta