Iván Alonso - Mánager Nacional

quiero verlo picar la pelota en los penales … y que la meta…

1 me gusta

Ojalá sea así. Te hago una pregunta: cómo lo ven a Francescoli allá?

3 Me gusta

Se adaptó rápido a Nacional después de su paso por México?

Hace 15 años, Aimar también la rompió por aquellos tiempos y salió campeón, a diferencia de Alonso, vino acá y le ganó el lugar un tipo que estaba lesionado y todavía no demostró nada.

Jajaj es viudez el abuelo simpsons? Hubiese matado la cara de luchó…

Nos quejamos de que lucro gonzalez esta hecho una carreta y de pedo puede jugar 20 minutos por partido (y en su época fue un jugadorazo), y pensamos que a Alonso le va a ir bien…ojalá meta 30 goles y se coja a boca, pero no podemos traer a un chabon de 37 años… Y encima lo tenemos que pagar. Si el DT fuese otro, ya le hubiesen saltado a la yugular, ahora se quedan todos muzza.

1 me gusta

Sí…

¿Por qué? Si Viudez está peor qué él físicamente… :lol:

Ojalá tenga exitos Alonso en River. Pongo expectativas en este jugador.

Pero te estas haciendo trampa a vos mismo con ese promedio de gol, la referencia son los cuadros sudamericanos donde jugo, en toluca y nacional, estos ultimos 5 años jugo 121 partidos con 80 goles, un promedio de casi 0,7

Los equipos del muñe se caracterizan por la presión alta, pero tanto para traer a un viejo con problemas cardíacos?? Nos están boludeando amigo…

Fuera de joda, este viejo se va a bancar el ritmo de River? El presionar como presiona Alario? Cero esperanzas…

3 Me gusta

Que hijoputez esto…

Momia, dinosario, anciano de mierda.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Se lo ve como un tipo que se hizo respetar y fue idolo en argentina, pero que fue intrascendente en la seleccion.

Como va a ser un jugador intrascendente en la seleccion de Uruguay cuando gano 3 copas Americas y en 2 de ellas fue designado mejor jugador de la competencia?

6 Me gusta

56 goles, en 41 partidos! Va a cerrar muchas Bocas :cool: Alonso ni en pedo era idolo en Nacional, solo alguien querido por parte de la hinchada ya que gracias a sus goles salimos campeones.

Te iba a poner esto:

Francescoli fue tan intrascendente que Suarez se saco una foto con el y se lo veia como un nene con su idolo :roll:

4 Me gusta

baneenlo.

che, fuera de joda… no comparto la llegada de este muchacho, pero recien vi sus estadisticas y en los ultimos años tiene un excelente promedio goleador… le voy a dar unos partidos para evaluarlo

1 me gusta

56 goles en 41 partidos? jugando contra?

En una liga de mierda como la uruguaya, dejate de joder

4 Me gusta