_ZoSo
28 Enero, 2016 18:36
1061
quiero verlo picar la pelota en los penales … y que la meta…
1 me gusta
10154091281490283:
Esta bien, respeto tu opinion, tal vez todo esto es porque no lo vieron jugar, calificarlo solo por la edad sin haberlo visto me parece un error, fisicamente es un jugador que aparenta 28 o 30 años, y lo de la exigencia de una liga mas competitiva me parece que no es problema porque es un tipo que jugo 10 años a primer nivel en europa, yo pienso que todo esto se pasa ni bien haga un par de goles y cuando vean lo que corre y mete este cristiano. [b]Me la jugaria a decir que termina siendo titular indiscutido[/b
Ojalá sea así. Te hago una pregunta: cómo lo ven a Francescoli allá?
10154091281490283:
Esta bien, respeto tu opinion, tal vez todo esto es porque no lo vieron jugar, calificarlo solo por la edad sin haberlo visto me parece un error, fisicamente es un jugador que aparenta 28 o 30 años, y lo de la exigencia de una liga mas competitiva me parece que no es problema porque es un tipo que jugo 10 años a primer nivel en europa, yo pienso que todo esto se pasa ni bien haga un par de goles y cuando vean lo que corre y mete este cristiano. Me la jugaria a decir que termina siendo titular indiscutid
Se adaptó rápido a Nacional después de su paso por México?
10154091281490283:
Esta bien, respeto tu opinion, tal vez todo esto es porque no lo vieron jugar, calificarlo solo por la edad sin haberlo visto me parece un error, fisicamente es un jugador que aparenta 28 o 30 años, y lo de la exigencia de una liga mas competitiva me parece que no es problema porque es un tipo que jugo 10 años a primer nivel en europa , yo pienso que todo esto se pasa ni bien haga un par de goles y cuando vean lo que corre y mete este cristiano. Me la jugaria a decir que termina siendo titular indiscutid
Hace 15 años, Aimar también la rompió por aquellos tiempos y salió campeón, a diferencia de Alonso, vino acá y le ganó el lugar un tipo que estaba lesionado y todavía no demostró nada.
Jajaj es viudez el abuelo simpsons? Hubiese matado la cara de luchó…
Nos quejamos de que lucro gonzalez esta hecho una carreta y de pedo puede jugar 20 minutos por partido (y en su época fue un jugadorazo), y pensamos que a Alonso le va a ir bien…ojalá meta 30 goles y se coja a boca, pero no podemos traer a un chabon de 37 años… Y encima lo tenemos que pagar. Si el DT fuese otro, ya le hubiesen saltado a la yugular, ahora se quedan todos muzza.
1 me gusta
Ilesos
28 Enero, 2016 19:19
1068
Sí…
¿Por qué? Si Viudez está peor qué él físicamente… :lol:
hombrejingle:
Sí, igual lo dije porque algunos compatriotas tuyos entraron con chicanas y burlándose de los que consideran que Alonso no va a funcionar en River, los rivales de Nacional (que es un grande mundial), no son iguales a los rivales con los que se va a enfrentar acá. El 30° de la tabla no te regala un centímetro, si no te movés constantemente, te come la peor defensa, si te estacás en el área esperando la asistencia, te anticipan y no te dejan cabecear, etc. Yo particularmente pienso que traer un jugador que, además, está por cumplir 37 años, y que viene a ser suplente, no es una incorporación que pueda reportarle muchos beneficios a River. Sí entiendo que rinda en Nacional porque lo une un vínculo afectivo y eso siempre te da un plus.
Nosotros acá hemos disfrutado a grandísimos jugadores uruguayos, recientemente, Carlitos Sánchez es poco menos que un ídolo y llegó a ser el mejor jugador de América, Mora es el goleador de la era Gallardo, etc. Yo apunto básicamente a la edad de Alonso, y que su promedio de gol (0,33) lo está plasmando en una liga diferente a la argentina. Pero bueno, el tiempo dirá lo suyo inminentemente
Ojalá tenga exitos Alonso en River. Pongo expectativas en este jugador.
hombrejingle:
Yo creo que si hubiera sido al revés, por ejemplo que algún jugador argentino de 37 años esté por arribar a Nacional, al que ustedes no conocen, y cuyo promedio de gol no es espectacular, así como tampoco su palmarés, me parece que hubieran tenido exactamente el mismo prejuicio. El fútbol uruguayo probablemente haya sido incluso más grande que el fútbol argentino durante más de la mitad del siglo pasado, así lo dice el hecho de que ganaron dos oros olímpicos antes que nosotros, y dos mundiales antes que nosotros (una final a nosotros) y que los equipos uruguayos ganaron copas Conmebol antes que River y Boca, e incluso tienen más copas América que Argentina, y que ganaron muchas copas AFA/AUF, que hasta lo hicieron abandonar dos veces a Boca (nosotros sólo una), hablo de la ACTUALIDAD, tanto de ambas ligas, como del señor Alonso
Pero te estas haciendo trampa a vos mismo con ese promedio de gol, la referencia son los cuadros sudamericanos donde jugo, en toluca y nacional, estos ultimos 5 años jugo 121 partidos con 80 goles, un promedio de casi 0,7
Los equipos del muñe se caracterizan por la presión alta, pero tanto para traer a un viejo con problemas cardíacos?? Nos están boludeando amigo…
Fuera de joda, este viejo se va a bancar el ritmo de River? El presionar como presiona Alario? Cero esperanzas…
3 Me gusta
Que hijoputez esto…
Momia, dinosario, anciano de mierda.
1 me gusta
.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Se lo ve como un tipo que se hizo respetar y fue idolo en argentina, pero que fue intrascendente en la seleccion.
Como va a ser un jugador intrascendente en la seleccion de Uruguay cuando gano 3 copas Americas y en 2 de ellas fue designado mejor jugador de la competencia?
6 Me gusta
56 goles, en 41 partidos! Va a cerrar muchas Bocas Alonso ni en pedo era idolo en Nacional, solo alguien querido por parte de la hinchada ya que gracias a sus goles salimos campeones.
Francescoli fue tan intrascendente que Suarez se saco una foto con el y se lo veia como un nene con su idolo :roll:
4 Me gusta
Facu13
28 Enero, 2016 19:54
1079
che, fuera de joda… no comparto la llegada de este muchacho, pero recien vi sus estadisticas y en los ultimos años tiene un excelente promedio goleador… le voy a dar unos partidos para evaluarlo
1 me gusta
56 goles en 41 partidos? jugando contra?
En una liga de mierda como la uruguaya, dejate de joder
4 Me gusta