Iván Alonso - Mánager Nacional

:lol:

6 Me gusta

Asi son los foristas. Ellos quieren a Lewandovski, y si no hace goles en dos partidos, lo consideran falopa. A la gilada no hay que darle bola.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Yo te banco Iván. Los foristas que te critican, te tiene que chupar un huevo.

1 me gusta

Mi sensacion es que la va a andar bien.

Me hace recordar mucho cuando trajero a Alario, le pegaban por todos lados qu en mil partidos hizo 13 goles, que jugo en un equipo chico, que la camiseta le iba a pesar etc etc

Como en aquel entonces apoye a Alario este tambien tiene mi simpatia. Ademas viene por chauchas…

2 Me gusta

No te olvides el caso de Pisculichi. Encima lo bancaron cuando estaba roto durante todo el 2015, y no le fueron tan a la yugular cuando deambuló contra los ponjas en el MDC.

Como que las críticas son muy selectivas.

Si llega a meter un gol y no lo festeja subiendose a la ambulancia o subiendose a una silla de ruedas previamente preparada, habra fallado como delantero

2 Me gusta

Ahora resulta que es Van Basten, lo hubiesen traido 10 años antes

1 me gusta

para mi si viene puede rendir, es un tipo de 37 años que se esta jugando lo ultimo que le queda y puede ser en river, asi que para mi este se va a matar por dejar una buena imagen y ganar algo ( ademas de que no es un pibito turro cabeza quemada y sabe lo que es jugar en un grande )

3 Me gusta

Ese es un buen punto el que menconaste. No es un tipo que le gusta la joda, por lo que va a ser muy profesional y comprometido con el club, incluso más que el Pity, Bertolo, Driussi y Casco.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA HIJO DE PUTA ME HICISTE EL DIA

4 Me gusta

Esta pregunta es en serio, alguien sabe si tiene nietos?

2 Me gusta

me imagino gritando asi su gol a la bosta y me muero!!

2 Me gusta

JAJAJAJJAjajj dios mio los comentarios se van a la real mierda

por favor, falta la foto del dinosaurio que dice " no se metan con uruguay " AAAAAAAAAAAA

que se yo, es raro pero bueno…ojala nos rinda…

segun se rumorea ya esta mandando las invitaciones al 15 de la nieta a todo el plantel

2 Me gusta

El hecho de haber venido de meter tantos goles y ver videos de el en su último año te hacen dar cuenta que el tipo físicamente esta muy bien para tener 36 años, el tema es hasta cuanto le puede durar, capaz el año pasado fue su último año bueno, capaz es este, capaz se la banca 2 años más, es incomprobable, pero bueno.

2 Me gusta

Como dijo un forista, en páginas anteriores. Capaz que hace la gran Stanley Matthews.

1 me gusta

No hay que irse tan en el tiempo, Totti tiene 39, Litmanen jugó hasta los 40. Yo creo que lo más comparable con Alonso es Klose que tiene 37 y es de las características de Alonso, delantero de Área y hoy por hoy es titular en la serie A. Pero en fin…

Klose, nuestro violador compulsivo, se retira en junio de este año.

Y en nacional es titular?
Me llama la atención el porque quiere venir, Nacional también juega la libertadores, y supongo que en equipo no arrancan desarmados como nosotros, además de que titular de entrada no creo que sea, antes están alario y mora.

Casal y Francescoli son socios en Gol TV y Tenfield. Compinches desde siempre. Tenfield puso montones de plata para que penadoy haga su pocilga de cemento, (el “”"“campeón del siglo”"""" - ahi tienen donde se pueden meter la estadística de la iffh)

El negocio para Tenfield es que Penadoy salga campeón éste año. Por eso francescoli hace el mandado de sacarle el 9 titular a nacional a una semana de empezar el campeonato.

Ahi tienen la explicación del fichaje bizarro. No le den mas vueltas. Investiguen x ahi. No es normal q river traiga un jugador a punto de retirarse y encima sancionado en copa.

5 Me gusta

Si es titular y capitan, segun el presidente de Nacional es un tema netamente economico

Ya le sabotearon la nacionalidad a Mora?

1 me gusta